El Pangue Lodge

Ver mensaje Contactar

El Pangue Lodge

Ver mensaje Contactar

Descubre tu hogar en la Patagonia; conoce El Pangue Lodge.

El Pangue Lodge cuenta con instalaciones que permiten disfrutar de un privilegiado entorno, con las mejores comodidades y servicios. 

Cuenta con 8 confortables habitaciones, 4 cabañas y 1 casa de campo, todas fabricadas en maderas nativas y cómodamente equipadas para asegurar al visitante una agradable estadía y un reparador descanso. 

Las habitaciones exteriores se encuentran en una cabañita pareada y aislada de otra habitación. La habitación cuenta con una 1 cama matrimonial o 2 camas twin y 1 cama single en el estar que está a un nivel más bajo. Posee calefacción central, baño completo con secador de pelo, intercomunicador y pequeña mesa. No cuenta con cocina, por lo que sí incluye el desayuno. 

Las cabañas son pareadas (con muy buena aislación) y cuentan con 2 o 3 habitaciones. Tienen 2 baños completos con secador de pelo, kitchenette totalmente equipada y sala estar - mesa.  Tienen calefacción central e intercomunicador, y además gozan de una espectacular vista al Lago Risopatrón. Este alojamiento no incluye desayuno ya que cuenta con su propia cocina.

El Pangue Lodge te ofrece actividades e instalaciones para relajarse durante el día y disfrutar de la naturaleza: una piscina climatizada semitechada, sauna y dos jacuzzis techados, con hidromasaje al aire libre y al lado del río Risopatrón. Además contamos con senderos autoguiados y la posibilidad de navegar en el Lago Risopatrón, ya sea para conocer o para pescar.

Adicionalmente podrás disfrutar de la exquisita comida de su restaurant, en donde la comida forma parte integral de la cultura patagónica. La mezcla de sabores provenientes de la montaña, el mar y el bosque, hacen de la cocina una manifestación de unidad y admiración por lo puro y sencillo.

En el Club House podrás jugar en su mesa de pool o con los distintos juegos de mesa, leer un libro al lado de la chimenea, o simplemente gozar de un nalca sour en la terraza contemplando el Lago Risopatrón.

Si quieres paz, contacto con la naturaleza, descanso y comodidad, ¡Felicidades! Has encontrado el lugar ideal.

¡¡Te esperamos!!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reservar y 50% restante al momento del Check Out. Para anulación de reservas, se debe llamar o mandar un email. Con 15 o más días antes de fecha reservada, hay devolución del 90% del abono. Desde 14 hasta 7 días inclusive, se devolverá el 50% del abono. Con 6 días o menos no se devuelve el prepago.
¿En qué año iniciaron la actividad?
1987

Opiniones sobre El Pangue Lodge

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 6010000

Carretera Austral Km 240, entre Puyuhuapi y la Junta, comuna de Cisnes, región de Aysén.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar