Posada Estuario Queulat

Ver mensaje Contactar

Posada Estuario Queulat

Ver mensaje Contactar

Cnoce lo mejor de la naturaleza en La Posada Queulat.

La Posada Queulat es un emprendimiento de la Familia Silva Robert que nació el año 1990, con dos novedades para la temporada 2012-2013: Cambiaron de nombre ya que antes se llamaban Fiordo Queulat Ecolodge; este cambio se debe principalmente a que creen que el nombre Posada representa mucho mejor lo que son, un excelente lugar para disfrutar del Parque Queulat donde la selva y glaciares se juntan con el mar. 


En la Posada trabajan 4 personas, Rosario Robert Noguera a cargo de las comercialización, Juan Muñoz es el cocinero y administrador que los deleitará con su gastronomía, su hija Catalina, Andrés y Patricio Silva Armanet quienes se preocupan de la logística, construcciones, proyectos y muchas veces hacen de guía de los clientes de la Posada junto a su hijo Patricio Silva Jr. en la época de verano.

La Posada Queulat los invita cordialmente a este maravilloso lugar que está en la mejor ubicación del Parque Queulat, a solo 10 km del Glaciar Colgante, 30 al sur de Puyuguapy, 228 al sur de Futaleufú y Chaitén, 206 al norte de Coyhaique. La mejor combinación para experimentar el Parque Nacional Queulat con excursiones y relajación, termas, glaciares, navegación, caminatas y kayak con historias al lado de la Chimenea de la Posada. ¡Bienvenidos los chilenos y extranjeros, sus familias hijos y amistades!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% antes del ingreso a la Posada y el saldo en la Posada
¿En qué año iniciaron la actividad?
1990

Opiniones sobre Posada Estuario Queulat

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Km 120 ruta austral s/n

Comuna Puerto Cisnes

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar