• Standing: Precio medio
  • Ver Web

El Videógrafo es un servicio de Video y Fotografía Profesional de Maximiliano Avendaño, desarrollamos el estilo "romanticismo documental" Cada momento es único e irrepetible es por esto que desde tu vestido, los nervios, los abrazos, miradas , besos, muestras de cariño de tu familia y amigos son inolvidables e imborrables, materializar estas situaciones y emociones mas profundas es nuestro trabajo y desafío.

Recuerdo que hace 2 años la oportunidad llego trabajando en Canada de un empresario que me invito a formar parte de su equipo audiovisual de videos para Matrimonios, y sin mayores palabras puedo decir que fue una experiencia increíble, bodas elegantes de distintas culturas, religiones, razas y todos con el objetivo de concretar su amor por el otro de la manera más bella posible.

En un abrir y cerrar de ojos, ya tendras en el bául de los recuerdos tu historia de amor en un documental y álbum fotográfico, desde los comienzos de la primera pincelada del maquillaje pasando por la ceremonia, entrega de votos, palabras de amor y finalmente el SI ACEPTO! todo esto elaborado con el estilo Romantico y cinematografico
del Videografo.

Te invito a conocer nuestro trabajo.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por carla.cortes.ruz
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Se preocupan que el registro sea único y especial. Todo el trabajo está muy bien cuidado, es delicado y profesional. Cuando contratamos el servicio, no nos imaginábamos que el video finalmente reflejaría tan fielmente lo especial y lindo que fue ese día.
Notificar abuso
Por victoriariq
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El video no puede faltar en un matrimonio, porque resumen todo lo que pasa en ese día tan especial y que no quieres olvidar nunca. Por eso, es muy importante tener un servicio de primera, y ese es el Videógrafo. Sin duda, fue una decisión acertada y les cuento por qué....Desde que los contacté, la respuesta fue inmediata, me ayudaron con todas mis dudas y, como yo no vivo en Santiago, pero el matrimonio se celebró ahí; Max, se dedicó de enviar todo muy detallado para que entendiera todo y, a su vez, el logró entender perfectamente lo que queríamos. El día del matrimonio fueron puntuales, muy profesional y ameno, también dispuesto a hacer correcciones del trabajo para que quedara perfecto. Lo hemos visto 20 veces y siempre nos volvemos a emocionar como si fuera ese día. El videógrafo logró captar y permitirnos preservarlo de la forma más romántica para el resto de nuestras vidas. Muchas gracias
Notificar abuso
Por kbarbarach
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente!! Demasiado profesional y seco el videografo! Lo recomiendo 100% ! El vídeo que nos hizo era justo lo que queríamos. :)
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
350.000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % antes del matrimonio y el 50 % en la entrega
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Importamos un tratamiento audiovisual del extranjero de Canadá específicamente, nuestro sello es romanticismo documental, en el cual capturamos los momentos del matrimonio de manera natural. Nuestras producciones fotográficas y vídeos contienen ideas creativas y tendencias innovadoras. Contamos con equipo técnico de primer nivel Cámara Sony A73, 4k , lentes ópticas profesionales. trípodes y estabilizadores( gimbal ) de gama alta para ofrecer un productor cinematográfico y narrativa documental.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
somos un equipo de trabajo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
2 o 3 semanas aprox.

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Video