El Videógrafo - Fotografía y Video

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Videógrafo - Fotografía y Video

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $350

El Videógrafo es un servicio de Video y Fotografía Profesional de Maximiliano Avendaño, desarrollamos el estilo "romanticismo documental" Cada momento es único e irrepetible es por esto que desde tu vestido, los nervios, los abrazos, miradas , besos, muestras de cariño de tu familia y amigos son inolvidables e imborrables, materializar estas situaciones y emociones mas profundas es nuestro trabajo y desafío.

Recuerdo que hace 2 años la oportunidad llego trabajando en Canada de un empresario que me invito a formar parte de su equipo audiovisual de videos para Matrimonios, y sin mayores palabras puedo decir que fue una experiencia increíble, bodas elegantes de distintas culturas, religiones, razas y todos con el objetivo de concretar su amor por el otro de la manera más bella posible.

En un abrir y cerrar de ojos, ya tendras en el bául de los recuerdos tu historia de amor en un documental y álbum fotográfico, desde los comienzos de la primera pincelada del maquillaje pasando por la ceremonia, entrega de votos, palabras de amor y finalmente el SI ACEPTO! todo esto elaborado con el estilo Romantico y cinematografico
del Videografo.

Te invito a conocer nuestro trabajo.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$350
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia, Otros
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1-3 semanas
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % antes del matrimonio y el 50 % en la entrega
¿En qué año iniciaron la actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre El Videógrafo - Fotografía y Video

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
carla.cortes.ruz
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Se preocupan que el registro sea único y especial. Todo el trabajo está muy bien cuidado, es delicado y profesional. Cuando contratamos el servicio, no nos imaginábamos que el video finalmente reflejaría tan fielmente lo especial y lindo que fue ese día.
Notificar abuso
victoriariq
Por Victoria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El video no puede faltar en un matrimonio, porque resumen todo lo que pasa en ese día tan especial y que no quieres olvidar nunca. Por eso, es muy importante tener un servicio de primera, y ese es el Videógrafo. Sin duda, fue una decisión acertada y les cuento por qué....Desde que los contacté, la respuesta fue inmediata, me ayudaron con todas mis dudas y, como yo no vivo en Santiago, pero el matrimonio se celebró ahí; Max, se dedicó de enviar todo muy detallado para que entendiera todo y, a su vez, el logró entender perfectamente lo que queríamos. El día del matrimonio fueron puntuales, muy profesional y ameno, también dispuesto a hacer correcciones del trabajo para que quedara perfecto. Lo hemos visto 20 veces y siempre nos volvemos a emocionar como si fuera ese día. El videógrafo logró captar y permitirnos preservarlo de la forma más romántica para el resto de nuestras vidas. Muchas gracias
Notificar abuso
kbarbarach
Por Katherina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente!! Demasiado profesional y seco el videografo! Lo recomiendo 100% ! El vídeo que nos hizo era justo lo que queríamos. :)
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar