• Menús desde $39.000
  • Capacidad 1000

Emily´s eventos con centros de eventos  en Maipú  , Noviciado,Curacavi , Paine  con un servicio de coctelería y banquetería para celebraciones variadas, estas prestaciones son ideales para eventos como matrimonios, bautizos, graduaciones, coffee break, entre otros. El staff se especializa en la organización de eventos particulares y corporativos, para su boda puede solicitar una planificación integral con variados servicios disponibles: decoración, coctelería, tortas nupciales, arriendo de vajilla, mantelería, fotografía profesional, personal de atención, iluminación y sonido, dj, ambientación, arriendo de mobiliario, arreglos florales, realización de catering y más.

Con más de 12 años de experiencia en el mercado de eventos trabaja con un equipo de profesionales calificados,  el servicio de catering se adapta a las necesidades del cliente, ofreciendo una amplia carta de alternativas disponibles.

Visita, reserva u opina sobre Emily´s eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Emily´s eventos

5.0 11 opiniones
Por Alejandra
Utilicé este servicio en mi matrimonio
  1. Contraté el mejor servicio de calidad, todo fue hermoso y justo como queríamos. Con mi esposo quedamos encantados una mezcla de sabores y colores todo perfectamente armonioso. El coctel fue de primera con una exquisita mesa Española/Chilena. Todo fresco, en su punto. El pulpo a la gallega espectacular. Los calamares y camarones exquisitos, el jamón serrano maravilloso. Los postres deliciosos y la torta fue un sueño. La decoración fue estilo griego y muy elegante. La combinación de colores que me asesoró Lorena fue estupenda. Ella es una preciosidad de persona, muy amable y seca con su trabajo. La recomiendo para todas los novios que buscan un excelente servicio, no duden en contactarla. Nuestras felicitaciones al equipo de Emily's Eventos.
Notificar abuso
Por Kathy
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quede feliz con los resultados de mi matrimonio, muy profesionales en lo que hacen. Super comprometidos, le ponen pasión a lo que hace y tratan que cada matrimonio sea distinto y especial, se preocupan de cada detalle.
Notificar abuso
Por Israel
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo lo que acordamos se cumplió y eso se agradece, porque significa que nada quedó al azar y para un día tan importante eso es lo que se espera. Fueron muy profesionales e hicieron que lo pasáramos muy bien, además nos trataron excelente de principio a fin. Muchas gracias.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
1000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
desde 39000
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de matrimonio, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados/menu para contratar tus servicios?
50
¿Cuáles son las condiciones de pago?
para reservar antes de 10 meses con 10% ,dos meses antes del evento se abona 50% y saldo una semana antes del evento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2009

Dirección

Ciudad: