Casa Cordillera

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Casa Cordillera

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En la comuna de La Reina, inserto en la conocida Aldea del Encuentro se encuentra este amplio y elegante centro de eventos situado a los pies de la Cordillera de los Andes.

Casa Cordillera cuenta con más de 6 hectáreas para disfrutar de agradables paseo y contacto directo con la naturaleza. Su salón de eventos posee todo lo necesario para la realización de la fiesta: Banquetería y cafetería propia, mobiliario, mantelería, vajilla, equipo técnico de sonido e iluminación y más de 300 estacionamientos.
Sus más de 12 años de experiencia los sitúa como expertos en el rubro y se han perfeccionado con los años para entregar un servicio integral, mientras su equipo de profesionales logra la dedicación y empatía, asesorando y analizando previamente tus expectativas y gustos para que tu boda sea un verdadero éxito.

En Casa Cordillera dan forma y sentido a tus sueños y metas.

Opiniones sobre Casa Cordillera

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
marta.r
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nuestra ceremonia de unión civil fue maravillosa, estuvo en un ambiente grato y mágico, el personal de servicio excelente, la comida exquisita y la entretención fue lo mejor, los invitados se divirtieron y bailaron hasta el termino de la fiesta. La ornamentación del matrimonio quedo preciosa, todos se fueron muy contentos con el servicio y la celebración, recomendado 100%.
Notificar abuso
bernadita.c
Por Bernardita
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Con mi marido (novio anteriormente), estuvimos buscando un lugar que fuera bueno, bonito y accesible a nuestro presupuesto. Afortunadamente lo encontramos en Casa Cordillera. Su gente es muy acogedora y profesional, nos ayudaron a que nuestro matrimonio fuera inolvidablemente grato. Nuestra familia y amigos todavía nos agradece por lo bien que lo pasaron. La comida estuvo excelente, la música también y el lugar se veía muy bonito y acogedor. Gracias por hacer de nuestro matrimonio el mejor recuerdo de nuestra vida.
Notificar abuso
jorge.v
Por Jorge
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atención se traduce en grandes conocedores del tema, excelentes organizadores, poseen un animador muy profesional, un DJ de gran calidad, con los cuales uno puede coordinar, acordar y programar todo lo que los novios deseen hacer, logrando asesoría cuando uno lo requiere. Les recomiendo Casa Cordillera, es una empresa de eventos 10 puntos.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 8809

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar