Espejo Mágico CL

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Espejo Mágico CL

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para que sus invitados se lleven el día de su boda un lindo y duradero recuerdo de lo vivido. EspejoMágico les propone un servicio entretenido e innovador al que no se podrán resistir, un espectacular concepto de photobooth con el que tienen la diversión de su gran fiesta asegurada. Cuentan con tres modelos, tres diseños y tres estilos: Espejo Mágico Tradicional, Espejo Mágico Glamour y Espejo Mágico Retro.

Servicios que ofrece

EspejoMágico enmarca sus servicios en la más alta tecnología. Pantalla táctil, cotillón de primera y asistencia de principio a fin son sólo algunos de los factores que convierten a esta empresa en una excelente alternativa para el gran día de su matrimonio. El pack incluye:

  • Espejo mágico
  • Libro de los recuerdos.
  • Impresión con magnéticos.
  • Formatos 10x15cm, 13x18cm o cinta de 5x15cm.
  • Cotillón premium
  • Personal asistente
  • Respaldo digital

Otros servicios

La empresa también crea slideshows que son proyectan en el Espejo Mágico, es decir, gráfica o videos animados a partir de fotos que los enamorados envían. Así su matrimonio y su historia de amor durarán eternamente.

Forma de trabajo

A medida que los invitados se reflejan en el espejo, coloridas y entretenidas animaciones los invitan a participar en una sesión selfie interactiva imprimiendo sus recuerdos. La pantalla táctil funciona exactamente como un espejo y el invitado se verá de cuerpo entero. Una animación y un asistente guiarán al usuario. La pantalla táctil activará la cámara y comienza la cuenta regresiva. La cámara oculta destella detrás del espejo y se muestra una selección de 1 a 3 fotos. Tendrán la opción para firmar la foto usando sus dedos directamente en la pantalla táctil. Sus invitados reciben una impresión instantánea con el diseño personalizado de su matrimonio.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe generar una reserva del servicio abonando 50% de la tarifa RM. Opciones de pago: efectivo, transferencia bancaria o botón de pago TC.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Servicios económico

Opiniones sobre Espejo Mágico CL

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 7550000

Waterloo, Las Condes

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar