• Precio desde $200.000

Para que sus invitados se lleven el día de su boda un lindo y duradero recuerdo de lo vivido. EspejoMágico les propone un servicio entretenido e innovador al que no se podrán resistir, un espectacular concepto de photobooth con el que tienen la diversión de su gran fiesta asegurada. Cuentan con tres modelos, tres diseños y tres estilos: Espejo Mágico Tradicional, Espejo Mágico Glamour y Espejo Mágico Retro.

Servicios que ofrece

EspejoMágico enmarca sus servicios en la más alta tecnología. Pantalla táctil, cotillón de primera y asistencia de principio a fin son sólo algunos de los factores que convierten a esta empresa en una excelente alternativa para el gran día de su matrimonio. El pack incluye:

  • Espejo mágico
  • Libro de los recuerdos.
  • Impresión con magnéticos.
  • Formatos 10x15cm, 13x18cm o cinta de 5x15cm.
  • Cotillón premium
  • Personal asistente
  • Respaldo digital

Otros servicios

La empresa también crea slideshows que son proyectan en el Espejo Mágico, es decir, gráfica o videos animados a partir de fotos que los enamorados envían. Así su matrimonio y su historia de amor durarán eternamente.

Forma de trabajo

A medida que los invitados se reflejan en el espejo, coloridas y entretenidas animaciones los invitan a participar en una sesión selfie interactiva imprimiendo sus recuerdos. La pantalla táctil funciona exactamente como un espejo y el invitado se verá de cuerpo entero. Una animación y un asistente guiarán al usuario. La pantalla táctil activará la cámara y comienza la cuenta regresiva. La cámara oculta destella detrás del espejo y se muestra una selección de 1 a 3 fotos. Tendrán la opción para firmar la foto usando sus dedos directamente en la pantalla táctil. Sus invitados reciben una impresión instantánea con el diseño personalizado de su matrimonio.

Visita, reserva u opina sobre Espejo Mágico CL y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Espejo Mágico CL

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe generar una reserva del servicio abonando 50% de la tarifa RM. Opciones de pago: efectivo, transferencia bancaria o botón de pago TC.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Dependerá de la cantidad de invitados o asistentes. Minimo desde 2 horas continuas.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2018
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
200000

Dirección

Ciudad: 7550000

Waterloo, Las Condes