Fotografía Cristian Acosta

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

Cristian Acosta Fotógrafo “Al momento de cubrir una boda me encanta pasear por la línea divisora entre lo fortuito y lo buscado, poder crear imágenes inolvidables que te acompañaran en toda tu vida de ese día mágico que programaste con tanto tiempo y dedicación”. Su servicio de fotografía destaca por contar historias llenas de emociones de manera espontánea, para lograrlo las personas tienen que olvidarse de las cámaras y solo vivir el momento.

El especialista en retratar los más emotivos momentos del matrimonio realiza también sesiones de compromiso, sesiones especiales y sesiones de matrimonio en locaciones especiales y con conceptos novedosos. Las parejas podrán tener un álbum de bodas que marque la diferencia gracias a su originalidad.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 11 opiniones
Por giullianaacev
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Vimos varios fotógrafos y cuando conocimos a Cristian nos encantamos. Siempre con buena onda, disposición, consejos y apoyo , nos ayudó a estar muy tranquilos. Desde la primera cita nos sentimos en confianza y empezamos a planificar el gran día. Cristian vive contigo ese día y te ayuda a hacerlo mas mágico. También hicimos nuestra sesión pre boda en el mes de noviembre y tuvo total disposición en viajar a Viña y recorrer con nosotros la ciudad, la playa y los cerros. Las fotos quedaron hermosas. Además de ser profesional se le ocurría unas fotos super entretenidas. Lo dio todo y se nota en su trabajo. El día de nuestro matrimonio llegó puntual a Reñaca con todo el power y transmitiendo tranquilidad. Excelente voluntad y trabaja con el corazón. Gracias, Cristian, por tu buena onda, tu profesionalismo y flexibilidad. Lo recomendamos a ojos cerrados porque una imagen vale mas que mil palabras. Nos llevamos las mejores fotos de nuestro matri a Canadá.
Notificar abuso
Por monicalop
Utilicé este servicio en mi matrimonio
A Cristian lo conocimos por Carlos Benavides, productor de nuestro matrimonio. Aún no tenemos las fotos editadas, pero ya lo recomendamos con los ojos cerrados: excelente persona, simpático, calidad humana, siempre con buena disposición. Se volvió en un verdadero cómplice, que ama su trabajo y disfruta cada momento. Eso se nota. Desde el primer día, fue como hablar con un amigo porque quiere que todo salga perfecto. La verdad hubo buena onda entre nosotros, y al ver sus fotos, supimos que era la persona indicada, quien podría retratar nuestro matrimonio con espontaneidad y profesionalismo. Previo al matrimonio, siempre mantuvimos contacto por Whatsapp o teléfono, tal como lo haces con tus amigos. El día del matrimonio, nos encontramos en el hotel primero, y Cristian comenzó a hacer su magia. Full creatividad tomando fotos de los accesorios, de nosotros. No te das cuenta y las fotos comienzan a fluir. Cristian se preocupa siempre de que los novios se sientan cómodos. Cómodos y felices y eso lo plasma en una fotografía. Sin duda, Cristian es la mejor opción para fotografía. Además, tomamos con él el servicio de cabina de fotos para la fiesta y todo salió perfecto. Nos llevamos un hermoso librito de recuerdo. A Cristian (fotografía) y Leslie (cabina de fotos) los recomendamos a ojos cerrados.
Notificar abuso
Por monrodri
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La mejor decisión fue haber contratado a Critian como mi fotógrafo. Te transmite alegría y pasión por la fotografía, y se ve en cada foto que nos hizo. Nunca nos hizo sentir incómodos o aburridos. Estoy segura que el resultado final será lo que esperamos. También, con él contratamos la cabina fotográfica, a los invitados les encantó porque también podían enviar videos. Estamos muy felices con mi esposo Sebastián de su trabajo, simpatía y profesionalismo. Cristian, te deseo mucho éxito y que sigas con esa misma pasión por la fotografía. ¡Mil gracias por formar parte de la noche mas perfecta que pude tener!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
350.000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 10% para la reserva de la fecha y el 90% restante una semana antes del Matrimonio
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
La empatía y buena onda con los novios para que todo fluya de manera natural, buen sentido del humor
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Solo con un asistente para fotografías de Matrimonios Grandes y un equipo para producciones de Vídeo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Un mes después del Matrimonio

Dirección

Comuna: