Go! Peluquería es una empresa dedicada a embellecer a la novia trabajando con las últimas tendencias en estética,entregando el mejor trabajo para las novias. Además,cuenta con la última tecnología para lograr trabajar con la mejor calidad y eficacia en cada novia, otorgando el mejor resultado para que las novias luzcan radiantes ante los ojos de su enamorado, en el dia de su matrimonio.

GO! Peluquería además cuenta con una novedosa estrategia para trabajar en el pelo de la novia,estas son,flores o piedras de colores,como resultado brindando detalles finos y delicados. Esta empresa tiene a tu disposición una variedad de servicio, tales como;maquillaje manicure,corte de pelo,peinado de novias,pedicure,etc.


Go! Peluquería cuenta con los mejores profesionales, que harán posible todo lo que desees, entregando un estilo único, fino, y a la moda con sus mejores profesionales.Además  entregarán un asesor para que elijas el mejor estilo para ir acorde con tu matrimonio.Esta empresa se encuentra ubicada en la región del Libertador Bernardo O´higgins, en la ciudad de Rancagua.

Visita, reserva u opina sobre Go! Peluquería y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Go! Peluquería

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 2820000