Makeup express

Ver mensaje Contactar

Makeup express

Ver mensaje Contactar

En Makeup express  te prestaran un excelente servicio para que logres lucir muy linda en cualquiera de tus eventos, y más en el día de tu boda. Para sus expertos en belleza será un completo gusto, ser los encargados de realzar tu belleza en el día más importante de tu vida. 

Sé una novia perfecta, poniéndote en contacto y apartando tu cita más especial en Makeup express, tu lugar especializado en Machalí para que protagonices tu boda con un excelente peinado y maquillaje, el ideal para lucir tu vestido y llevar los demás accesorios con los que has decidido complementar tu imagen. Estos expertos sabrán interpretar lo que eres y representarlo con una propuesta que vaya contigo.

Además de la forma más adecuada para tu pelo y el tono ideal para tu piel, en este salón de belleza recibirás los tratamientos ideales, completa asesoría y muchos secretos para que tu imagen de novia sea estupenda. Allí, podrás realizarte las pruebas necesarias y prepararte como nunca minutos antes de tu momento. Este es un centro especializado en novias, así que tu look no podrá estar en mejores manos. Ponte en contacto con Makeup express, allí están todos los consejos y la guía que necesitas para conseguir ese toque especial para tu look de novia.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Makeup express

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar