• Standing: Precio exclusivo

En GWfelden Producciones cuidarán con pasión cada detalle de la celebración de tu boda. Esta empresa ubicada en la ciudad de Santiago de Chile, es experta en los servicios de producción y organización de eventos, y te prestara la experiencia que necesitas para hacer realidad tu día de boda soñado. 

Conformado por un increíble equipo de trabajo, buscan principalmente tu satisfacción para que disfrutes tu gran día como el momento irrepetible que es. Sus soluciones integrales y la dedicación para lograr la perfección en cada detalle son sus principales características, así que acertarás con tu elección y así tu evento resultará con un alto nivel de éxito. 

Ponte en contacto y descubre todo lo que GWfelden Producciones podrá hacer por ti. Será muy sencillo y fascinante ser los protagonistas de una boda exitosa en todo sentido. Sin duda, vivirás un momento completamente inolvidable.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por valentina.dejesus
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un servicio de primera. Todos muy profesionales, piensan hasta en el más mínimo detalle. Me encantó todos su fino servicio, sobre todo por su equipo de trabajo que estuvo constantemente pendiente de que no faltara nada en las mesas, inolvidable noche.
Notificar abuso
Por jennifer.acevedo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Realmente fue mi mejor elección, son un gran equipo de trabajo; amables, cercanos y siempre buscando la mejor opción que se acomode a uno. La comida deliciosa y los postres toda una exquisitez. Gracias por toda la dedicación.
Notificar abuso
Por monica.rengifo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias a todo su equipo porque el manejo de nuestro matrimonio fue excelente! Muy feliz con todo el resultado del evento, la decoración, la comida, su equipo de trabajo, todos muy atentos. Nuevamente muchas gracias!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Reciben sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Lo más exclusivo