GWfelden Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

GWfelden Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En GWfelden Producciones cuidarán con pasión cada detalle de la celebración de tu boda. Esta empresa ubicada en la ciudad de Santiago de Chile, es experta en los servicios de producción y organización de eventos, y te prestara la experiencia que necesitas para hacer realidad tu día de boda soñado. 

Conformado por un increíble equipo de trabajo, buscan principalmente tu satisfacción para que disfrutes tu gran día como el momento irrepetible que es. Sus soluciones integrales y la dedicación para lograr la perfección en cada detalle son sus principales características, así que acertarás con tu elección y así tu evento resultará con un alto nivel de éxito. 

Ponte en contacto y descubre todo lo que GWfelden Producciones podrá hacer por ti. Será muy sencillo y fascinante ser los protagonistas de una boda exitosa en todo sentido. Sin duda, vivirás un momento completamente inolvidable.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre GWfelden Producciones

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
valentina.dejesus
Por Valentina De Jesús
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un servicio de primera. Todos muy profesionales, piensan hasta en el más mínimo detalle. Me encantó todos su fino servicio, sobre todo por su equipo de trabajo que estuvo constantemente pendiente de que no faltara nada en las mesas, inolvidable noche.
Notificar abuso
jennifer.acevedo
Por Jennifer Patricia Acevedo Perez
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Realmente fue mi mejor elección, son un gran equipo de trabajo; amables, cercanos y siempre buscando la mejor opción que se acomode a uno. La comida deliciosa y los postres toda una exquisitez. Gracias por toda la dedicación.
Notificar abuso
monica.rengifo
Por Mónica Rengifo Ponte
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias a todo su equipo porque el manejo de nuestro matrimonio fue excelente! Muy feliz con todo el resultado del evento, la decoración, la comida, su equipo de trabajo, todos muy atentos. Nuevamente muchas gracias!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar