• Ver Web

Desde el año 2004 nace como un emprendimiento familiar el Hostal truyaca, nuevo concepto de alojamiento en la ciudad de Osorno, cuyo nombre (Truyaca) en lengua Mapuche- Huilliche significa “Sector visitado por Garzas”, emplazado en el borde de la Ciudad de Osorno, en un entorno de naturaleza con bosques centenarios y arroyos que conviven con una rica flora y fauna nativa. Atendido por sus dueños y un amable grupo de staff, privilegiando la calidad del servicio personalizado, con la calidez propia que tanto identifica a la  gente del sur.

Un lugar acogedor con ambiente familiar donde podrán pasar no solamente una agradable, mágica y cálida noche de bodas, también ofrecen el servicio de eventos ubicado en Galpón Boutique Truyaca, un Salón de Eventos destinado para esta gran celebración rodeado de áreas verdes, que otorgan la tranquilidad apropiada de un ambiente de relajo y de naturaleza.

Venir aquí no tiene fechas, puedes venir a empaparte de la rica lluvia del sur cualquier época del año, junto a la más exquisita comida, y calidez humana que ofrece este lugar.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por andrea.puga
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Tuvimos el placer de visitar el Hostal Truyaca y quedamos encantados! El personal de primer nivel, las instalaciones limpias, ambiente cálido y cordial, el desayuno exquisito! Volveremos sin lugar a dudas!
Notificar abuso
Por manu.newen
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nos encantó el lugar! Muy buena atención, cálida bienvenida, excelente el desayuno, todo muy limpio y el ambiente es familiar!
Notificar abuso
Por cristian.almada
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente lugar, el servicio y la atencion son increibles, habitaciones muy comodas!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: 5290000

Proveedores relacionados