• Standing: Precio exclusivo

Sonesta Hotel Osorno en la Región de Los Lagos está situado a 5 minutos del centro de la ciudad, con una vista impresionante del Río Rahue y el Casco Antiguo pose 106 modernas habitaciones y seis salones de eventos con capacidades distintas, los novios podrán realizar desde ceremonias íntimas con 12 personas hasta grandes recepciones con asistencia de 950 personas. Debido a su alta experiencia en la organización de eventos la pareja encontrará la mejor asesoría y prestaciones para desarrollar una boda ejemplar, se garantiza excelencia y atención personalizada, los profesionales orientarán y se encargarán de cada detalle buscando la total comodidad de los protagonistas.

En el hotel podrá elegir entre 3 salas de 34 m2 de 12 personas cada uno, 2 salas de 80 m2 con diferentes montajes para 80 personas y 1 salón de 1200 m2 con dos áreas con una capacidad que comprende hasta 950 personas.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por guillermo.luque
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La atención es muy buena, la cordialidad de su personal y la calidad del servicio es para destacar. Un punto extra lo da su cocina que es impresionante!

Notificar abuso
Por sandra_andrade
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

La atención es muy buena y el personal muy atento. Las habitaciones tienen buenos espacios. Lo recomiendo cien por ciento. Espero volver pronto.

Notificar abuso
Por mabel.leiva
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente, entregan una atención de lujo, las habitaciones son muy cómodas y sus desayunos y cenas Buffett de muy bien nivel. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Estacionamiento, Acceso discapacitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre

Dirección

Comuna: 5290000