Hotel Apachata

Ver mensaje Contactar

Hotel Apachata

Ver mensaje Contactar

Vive tu noche de bodas en un lugar mágico e inigualable, Hotel Apachata te entrega el mejor servicio.

Hotel Apachata está construido íntegramente en madera y sus principales criterios de diseño son la sustentabilidad, el uso eficiente de energía y el respeto al medio ambiente. Enfocados tanto a la atención de pasajeros que vienen a conocer los interesantes atractivos naturales y culturales de la región, como a aquellos turistas de intereses especiales, que llegan buscando los diversos atractivos deportivos de la zona: surf, parapente, trekking, mountain bike, buceo, escalada.

El hotel cuenta con 18 habitaciones, todas con vista al mar y baño privado, divididas en tres tipos: standard (cama superking), doble (dos camas de una plaza y media) y habitación compartida (con cuatro camas de una plaza y media). Además, Apacheta tiene una habitación especialmente equipada para personas con discapacidad física.

Cuentan con una ubicación privilegiada. Estan frente a El Buey, una de las principales olas para los amantes del surf, a la que es posible entrar directamente desde el hotel. A sus espalda están los mejores cerros para la práctica del parapente durante todo el año. Los roqueríos colindantes son refugio de una gran variedad de aves marinas, lo que ha constituido en unos de los principales puntos de avistamiento de aves del borde costero ariqueño.

No lo dudes mas y reserva tu estadía a través de su página web.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Vista al mar
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% para reservar

Opiniones sobre Hotel Apachata

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Estan emplazados en el borde costero sur de la ciudad de Arica, entre las playas La Lisera y El Laucho, sobre la arena de Playa Feliz, distante 15 minutos a pie del centro de la ciudad.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar