Hotel Boutique Bellavista de Colchagua

Ver mensaje Contactar

Hotel Boutique Bellavista de Colchagua

Ver mensaje Contactar

Disfruta de el encanto de los campos y del entorno que te harán vivir una experiencia inolvidable en Hotel Boutique Bellavista de Colchagua.

Hotel Boutique Bellavista de Colchagua vivirás el relax, encanto de los campos y del entorno se combinan con el turismo existente en el área, haciendo de su visita una experiencia inolvidable. Está ubicado entre los cerros aproximadamente a 10 Km. de Santa Cruz, en la Ruta del histórico pueblo de Lolol, catalogado como "Pueblo Típico". La casa está rodeada por frondosos y verdes jardines con piscina y jacuzzi. Su servicio personalizado les dá la posibilidad de cubrir todas sus necesidades durante su estadía.

Cada habitación está identificada con un nombre y color distintivo para asegurar su elección. Su equipo les brindará atención personalizada para que tengan la confianza de que su evento será de acuerdo a vuestras exigencias. Además, si lo que desea es hacer un matrimonio relajado alrededor de un delicioso asado, en Bellavista te ofrecen el servicio de parrilladas y también de banqueteria, por si desean algo más elaborado.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Estacionamiento, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar
¿En qué año iniciaron la actividad?
2008

Opiniones sobre Hotel Boutique Bellavista de Colchagua

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar