Hotel Casa Silva

Ver mensaje Contactar

Hotel Casa Silva

Ver mensaje Contactar

Conoce un lugar histórico y lleno de historia en Hotel Casa Silva.

Hotel Casa Silva está ubicado en la casa original de la familia, con más de 100 años de antigüedad, justo a un costado de la bodega de la viña. Tras acoger a cuatro generaciones de la familia Silva, el Hotel Boutique Casa Silva posee una arquitectura Colonial y ha sido delicadamente decorado, convirtiéndose en el lugar ideal para conocer más sobre la cultura del vino, las tradiciones y tranquilidad del campo chileno. Sus confortables habitaciones son perfectas para descansar y disfrutar de un ambiente romántico durante todo el año.

El amor de la familia por el estilo de vida tradicional es evidente, y se ve reflejado en las extensas instalaciones dispuestas para la práctica de deportes ecuestres en Fundo de Angostura. Los huéspedes del hotel y las visitas del Restaurant pueden presenciar en acción al equipo de Polo de Casa Silva, o a los Huasos Chilenos en una demostración de Rodeo en la Medialuna. Las visitas pueden también aprender a montar a caballo en la escuela de Equitación y Salto e incluso aprender a bailar Cueca rodeado de viñedos centenarios y con la Cordillera de los Andes como telón de fondo.

Viña Casa Silva es una empresa 100% familiar, que busca traspasar al mundo y a sus futuras generaciones, el orgullo de sus raíces y el respeto por la naturaleza y su gente.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar
¿En qué año iniciaron la actividad?
1892

Opiniones sobre Hotel Casa Silva

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar