Conoce un lugar histórico y lleno de historia en Hotel Casa Silva.

Hotel Casa Silva está ubicado en la casa original de la familia, con más de 100 años de antigüedad, justo a un costado de la bodega de la viña. Tras acoger a cuatro generaciones de la familia Silva, el Hotel Boutique Casa Silva posee una arquitectura Colonial y ha sido delicadamente decorado, convirtiéndose en el lugar ideal para conocer más sobre la cultura del vino, las tradiciones y tranquilidad del campo chileno. Sus confortables habitaciones son perfectas para descansar y disfrutar de un ambiente romántico durante todo el año.

El amor de la familia por el estilo de vida tradicional es evidente, y se ve reflejado en las extensas instalaciones dispuestas para la práctica de deportes ecuestres en Fundo de Angostura. Los huéspedes del hotel y las visitas del Restaurant pueden presenciar en acción al equipo de Polo de Casa Silva, o a los Huasos Chilenos en una demostración de Rodeo en la Medialuna. Las visitas pueden también aprender a montar a caballo en la escuela de Equitación y Salto e incluso aprender a bailar Cueca rodeado de viñedos centenarios y con la Cordillera de los Andes como telón de fondo.

Viña Casa Silva es una empresa 100% familiar, que busca traspasar al mundo y a sus futuras generaciones, el orgullo de sus raíces y el respeto por la naturaleza y su gente.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Casa Silva y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Casa Silva

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Carpa, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar
¿En qué año iniciaron la actividad?
1892

Dirección

Ciudad: