Hotel Iquique Express

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Iquique Express

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Iquique Express es el escenario perfecto para celebrar tu boda de ensueño. Se trata de un nuevo concepto de espacio, que además de ofrecerte unas hermosas instalaciones para tu gran día, pone a tu disposición su excelente servicio que cuenta con el mejor personal calificado apasionados por lo que hacen.

Aquí cuentan con una ubicación privilegiada muy cerca de Playa Cavancha, el principal balneario de la ciudad de Iquique; así como también están a pasos de distancia del centro, supermercados y las zonas turísticas dentro de Iquique. Además dentro de sus instalaciones te brindaran un amplio salón de desayuno buffet y un espacio exclusivo para reuniones y eventos particulares. 

En definitiva, este hotel te ofrecerá todo lo que necesitas para que tu experiencia de boda vaya más allá de un evento. Tú, tu pareja y tus invitados podrán disfrutar de todas estas bondades. Allí, te esperan una serie de instalaciones modernas especial para que logres tu momento más esperado. 

Asimismo, también tendrás la opción de vivir tu noche de bodas en sus maravillosas habitaciones finamente decoradas y alojar a tus invitados mejor de lo que se merecen. Para vivir tu fascinante fase nupcial de una forma inolvidable, elige un espacio de atractivos diferentes, como lo es el Hotel Iquique Express, que además te conquistará con su espectacular vista y su exclusiva atención de todo su personal. Comunícate y aparta tu fecha en este lugar ideal que le brindará privilegio y distinción a tu gran día. 

 

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles, Vista al mar, Vistas panorámicas
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Iquique Express

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
joseesteban.diaz
Por Jose Esteban Diaz
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un hotel muy confortable, su habitación fue comodísima y tenia todo lo necesario para pasar unas noches de tranquilidad. Buenos desayunos. Seguro que volveremos.
Notificar abuso
gladys.martine
Por Gladys Martine
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un ambiente muy agradable, confortable, todo muy limpio y con todo lo necesario. Por lo demás todo muy bien el personal muy amable y siempre atento a cualquier consulta. Volvería una vez mas ahí.
Notificar abuso
astrid.ramirez
Por Astrid Ramirez
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un hotel con excelente atención y muy acogedor, las habitaciones bien equipadas, el desayuno tenedor libre exquisito todo! Realmente disfrutamos nuestra estadía en este hotel.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar