• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Lo que tanto esperabas para que vivas una boda de ensueño está en este restaurante. La Mulata Restaurant ofrece a sus comensales lo más variado en gastronomía con la mejor fusión nikkei - peruana, sentirás una explosión de sabores que no encontrarás en otro establecimiento.

Su pasión por la comida peruana los ha llevado a ser reconocidos por los más exigentes comensales y críticos como representante de una de las más importantes cocinas del mundo, por sus exquisitos y singulares sabores, producto de su extraordinaria biodiversidad, y de su milenaria cultura; herencia que los peruanos asumen hoy con orgullo y que hoy la La Mulata Restaurant quiere traspasar a ustedes en su maravilloso restaurante fusión.

Además, aquí pondrán a tu disposición el personal mejor calificado, todos altamente capacitados para satisfacer los paladares más exigentes. Su experiencia deleitarán a todos tus invitados con sus más personalizadas propuestas gastronómicas, encargándose de brindarles las mejores presentaciones a cada uno de los platos. 

Sin duda una de las mejores opciones para servir en su banquete de boda, junto a su exclusivo ambiente donde encontraras unas instalaciones frescas, amplias y muy limpias, donde podrás disfrutar de una magnifica vista y la mejor decoración para que ésta sea el marco perfecto y brindar felicidad y prosperidad a su matrimonio;  Definitivamente, será el día más importante en sus vidas es por eso que además de disfrutar de un excelente banquete también  podrán disfrutar de una cálida  atención ya que el personal se encargará de brindar a sus invitados los mejores servicios, logrando hacer una velada única e increíble que quedará en la memora de sus mas allegados.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por juan.a1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buena presentación y platos muy bien preparados. Sabor peruano auténtico en Iquique. Y de tamaño suficiente para los exigentes. Muy recomendado.
Notificar abuso
Por ania.l
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo es delicioso. Una carta muy variada y exquisita. La atención de su personal es de primera categoría. Aquí se puede comer en familia, junto al mar o en el interior. Hasta unos simples fettuccini a lo Alfredo pueden deleitar! Buena música ambiental.
Notificar abuso
Por avedepasillo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sensacional, definitivamente sensacional. A pesar de ser un local que siempre esta repleto de comensales, siempre nos atendieron muy puntuales y con una exquisita carta de buena comida. Volveremos
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Restaurantes matrimonios
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Vistas panorámicas
  • Interés cultural
  • Lo más exclusivo
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil