Hotel & spa Cumbres de san Padro

Vive tu noche de bodas en un lugar mágico y con el mejor servicio que te ofrece Hotel & Spa de san Pedro.

Hotel & Spa de san Pedro es un oasis de lujo en medio del desierto más árido del mundo. Con una arquitectura basada en los antiguos ayllus o poblados atacameños, ofrece una experiencia única en la que se conjugan el confort, el relajo, la gastronomía y la exploración de la mística del norte de Chile.

Entre patios de piedra y bellos jardines, cuenta con 60 habitaciones en cinco categorías, todas con terraza y ducha privada exterior. Con espectaculares instalaciones en más de 1000 m2, tienen tres piscinas y dos jacuzzis al aire libre, dos saunas húmedos y dos saunas secos, máquinas de gimnasio y servicio de masajes y terapias faciales y corporales para que disfrutes junto a tu pareja.

Guías especializados lideran una amplia gama de excursiones que incluyen géiseres, salares, lagunas altiplánicas, yoga en el desierto, ascensión a los volcanes y un paseo en globo aerostático, entre otras, disponibles los 7 días de la semana. Además en Kunza Restaurante y sus dos bares, Lobby Bar y Bar Spa, uno interior y el otro exterior, ofrecen una propuesta gastronómica que aprovecha al máximo los ingredientes de la zona.

No dudes en disfrutar de cada uno de los servicios que tienen para ti, a través de su página web podrás cotizar y reservar.

Visita, reserva u opina sobre Hotel & spa Cumbres de san Padro y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel & spa Cumbres de san Padro

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Dirección

Ciudad: 1410000