Isaac Sandoval Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Isaac Sandoval Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Isaac Sandoval Photography es una empresa creada por dos fotógrafos profesionales, que trabajan con toda la dedicación para realizar las mejores fotografías para el dia de tu matrimonio.Estos profesionales se enfocan en plasmar cada sentimientos en las fotografías haciendo que tengas los mejores recuerdos del dia mas importante de tu vida, junto a tus familiares y amigos.

Isaac Sandoval Photography te asegura que tendrás el mejor resultado en el servicio adquirido, sin duda tu  álbum de bodas estará lleno de encanto y romanticismo.Además Isaac Sandoval Photography te entregará variados recuerdo que podrás guardar como tu tesoro más sagrado, estos son;un albun de fotos, tapa de cuero, 1 pendrive con las imágenes del evento más un DVD,una caja personalizada con tela para guardar el álbum fotográfico,etc.


Esta empresa esta focalizada para la novia tradicional, elegante y tambien novios que se atreven a lo distinto.Su fotaleza es el fotoperiodismo. El resultado son unas fotos únicas e irrepetibles, que aprovechan al máximo la belleza de cada espacio.Isaac Sandoval Photography se encuentra ubicado en la ciudad de Quilpué.

Opiniones sobre Isaac Sandoval Photographer

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar