Itravel

Ver mensaje Contactar

Itravel

Ver mensaje Contactar

Disfruta lo mejor de la Serena junto a Itravel.

Itravel.cl es un Tour Operador Nacional e Internacional de la ciudad de La Serena, certificado bajo la Norma Chilena de Calidad Turística desde el año 2004 se dedica a la realización de Giras de Estudio, Transporte de Pasajeros y Servicios Turísticos, operando con prestadores de servicios líderes en el mercado.

Son socios de importantes asociaciones de turismo en La Serena como son: Convention Bureau (I. Municipalidad de La Serena), Cámara de Comercio & Turismo de La Serena, Camara Regional de Turismo y desde el año 2011 prestamos servicio de transporte de pasajeros a través de Convenio Marco, perteneciente al portal Mercado Público (Chilecompra). Para quienes visitan la Región de Coquimbo ofrecen tours al Valle de Elqui, Isla Damas y Observatorios y para satisfacer las necesidades de sus clientes cuentan con cómodos vehículos para realizar traslado de pasajeros dentro y fuera de la región.

Cuentan con un importante equipo de trabajo, en donde te entregaran la mejor atención y te guiarán en cada tour que quieras tomar, adaptado según tus necesidades.

No lo dudes más y arma tu equipaje!.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es su horario comercial?
10.30 a 15.30
¿En qué año iniciaron la actividad?
2004

Opiniones sobre Itravel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar