• Standing: Precio medio

Javiera ha estudiado maquillaje publicitario y peluqueria profesional.
Ha trabajado en 3 peluquerías haciendo maquillaje para novias ya que es lo que más la apasiona, debido a que encuentra impagable el ver lo felices que quedan las novias con sus nuevos look.

Además del maquillaje de novias, realiza peinados para novias, preocupandose hasta el más mínimo detalle para que te sientas perfecta en el día de tu maquillaje.

Antes de comenzar podrás optar a una prueba de maquillaje, donde te irá mostrando las distintas opciones según el tipo de ceremonia (noche o día).

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por xvegatobar
Les conozco por mi relación profesional

Es una joven empresaria que tiene su salon en sector de Lo Cañas, en una pequeña parcela, en la cual tienes estacionamiento privado que te da la tranquilidad que necesitas para preocuparte de tù persona, atiende hasta tarde, si lo solicitas con tiempo o a primera hora de la mañana si tienes una reunion importante, ideal para nosotras las mujeres profesionales.  Afortunadamente la conoci,  joven jovial audaz, utiliza excelentes productos de maquillaje, tintura para el cabello y shampoo de la mejor calidad. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Condiciones de pago son al dia efectivo o transferencia
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento