8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8

Descripción

Katalu Eventos es una empresa que se dedica exclusivamente a la banquetería, para otorgar un servicio único e inigualable a la fiesta de matrimonio y sus novio junto a los invitados. se caracteriza por su profesionalismo, entrega y excelencia. Esta es una empresa que busca facilitarles todos los detalles del banquete matrimonial, por lo que sus profesionales les brindarán todos los servicios que necesitarán para la planificación de la celebración de su matrimonio.

Katalu Eventos  tiene a su dominio a los mejores profesionales nunca antes visto,ya que se entregaran completamente al servicio solicitado para que todo salga a la perfección y tengas un matrimonio que siempre soñaste,además los  expertos se acomodan al estilo del matrimonio que tengan en mente.Katalu Eventos  tiene variados servicios a tu disposición, tales como:banquetería,decoración,arreglos florales,iluminación,amplificación,karaoke,localización de espacios,animación,mantelería,mobiliario,vajilla,bandas y orquestas,batucadas,cabina fotográfica invitaciones (parte de matrimonio),recuerdos de matrimonio,escenario,toldos o carpas,etc.

Katalu Eventos  te asegura calidad en la planificación de matrimonios elegantes, sofisticados y exclusivos, sin duda tendrás el matrimonio más hermoso, para que tus invitados queden anonadados con cada detalle que esta empresa te entregará.Katalu Eventos se encuentra ubicado en la ciudad de Rancagua.

Detalles

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Katalu Eventos en O'Higgins Región:

Araucaria, 720 Machalí