Kathy Hornig Disueños

Ver mensaje Contactar

Kathy Hornig Disueños

Ver mensaje Contactar

Kathy Horning Disueños es una empresa dedicada a realizar variados servicios para lucir la mejor joyería para el dia de tu soñado matrimonio. Esta empresa tiene los mejores diseños en sus trabajos, dándote la mejor calidad en sus productos.Además al momento de solicitar sus servicios ellos trabajan en los detalles que son básicos para su apariencia y le dará un toque únicos e inigualables.

Kathy Horning Disueños al momento de realizar sus trabajos ellos usan materiales de primer nivel ,con la mejor calidad para que sean duraderos por muchos años, para que pasen de generacion a generacion, dándole un toque romántico y simbólico de la unión del sagrado matrimonio. Esta empresa trabaja con los mejores profesionales en la elaboración de sus productos que ustedes deseen.


Kathy Horning Disueños cuenta con variedades servicios a tu disposición, para que elijas el que más te represente y te acomode para sellar tu unión de amor. Estos servicios son, aros,colgantes,partes y recuerdos.obteniendo en conjunto para que ustedes mismas participen en la elaboración del diseño y vaya acorde con su vestido y con estilo a su evento. De igual forma les brinda asesoría en partes y recuerdos.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Llanquihue.

Opiniones sobre Kathy Hornig Disueños

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Avenida Philippi #55, Frutillar.

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar