Kyros Banquete es una empresa que se encarga de deleitar y de sorprender a sus invitados con platos únicos. Sus elaboraciones son impresionantes y buscan que cada invitado se sienta orgulloso de participar en su unión del bendito matrimonio. Asimismo, sus profesionales también les pueden entregar un servicio integral además del banquete.

Kyros Banquete les propone un servicio a la altura de su matrimonio, con trabajo,esfuerzos tendrán los mejores detalles para atender a sus invitados, aunque tampoco perdiendo de vista el presupuesto de los enamorados.Además cuenta con una variedad de servicios a tu disposición para que elijas el que más te acomode para tu festejo del sagrado matrimonio, estos servicios son;Banquetería,decoración,garzones,vajilla,personal de cocina,torta de novios música,amplificación,fotografía,trasporte,partes.


Kyros Banquete tiene los mejores servicios que podrás contratas, y sobre todo porque es un servicio completo al alcance de tus bolsillos,Esta empresa se encuentra ubicada en la maravillosa  ciudad de Antofagasta.

Visita, reserva u opina sobre Kyros Banquete y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Kyros Banquete

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: