Conoce lo mejor de la patagonia en Loberías del Sur.

Hotel Loberías del Sur se encuentra ubicado en Puerto Chacabuco, Región de Aysén, a una distancia aproximada de dos horas del Aeropuerto de Balmaceda. Hotel Loberías del Sur cuenta con una relación directa con dos atractivos de gran interés para el visitante de la Patagonia chilena: Catamaranes del Sur, embarcación especializada en la realización de visitas a Laguna San Rafael, y Parque Aikén del Sur, una reserva natural de 250 hectáreas.

Contar con esta infraestructura les permite ofrecer un producto de altos estándares internacionales de calidad, avalados con una clasificación “4 Estrellas Superior” que le garantiza que podrá encontrar en su servicio, el descanso y la tranquilidad que le permitirá disfrutar de la naturaleza de la Patagonia chilena.

El hotel cuenta con una capacidad de 120 plazas, divididas en 60 habitaciones dobles y singles. Cada habitación fue decorada con madera nativa de la zona, transformándolas en acogedoras dependencias donde podrá disfrutar de su estadía.

No dudes en vivir esta maravillosa experiencia!.

Visita, reserva u opina sobre Loberias del Sur y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Loberias del Sur

4.9 1 opinión
Por Maria
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Atenciaón excelente, super buena organizacion muy sincronizada, ambiente relajado, y deliciosa comida.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Dirección

Ciudad: