ZIWA
2018
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Maël Lambla es un talentoso fotógrafo, pero también es director de largometrajes de bodas, al que le gusta detenerse en la esencia de las imágenes que capta.

La principal característica de su trabajo, es que está marcada por momentos fuertes y reuniones maravillosas. Maël sabe mejor que nadie inmortalizar en el mejor momento una sonrisa, una lágrima de alegría o risa que marcarán ese instante. Cada una de las fotografías de Maël despertará tus sentidos, ya que cada una de sus imágenes refleja una ambiente único, de sensibilidad... El sonido de un vinilo de rock, el saber hacer de un café tradicional y el momento de descubrir personas y costumbres, tantas pequeñas cosas en la vida que inspiran la pasión de Maël por la fotografía y el cine.

Su estilo es parte del deseo de hacer que revivas los preciosos momentos de tu matrimonio a través de imágenes congeladas o emocionantes. Es un trabajo para ti, por eso, realizará los disparos más bellos de acuerdo a tus expectativas. Esto te permitirá revivir hasta el infinito este día tan único.

Como puedes ver, lo que Maël Lambla tiene para ofrecer para tu matrimonio, es más que un simple servicio ... Es una verdadera complicidad y un momento de compartir; de esta manera, puede comprender tus expectativas.

Aproveche la galería de Maël Lambla para ofrecerle dar un vistazo a las fotografías de las parejas que han confiado en este entusiasta fotógrafa. Donde quiera que estés, en Francia, Chile o en cualquier parte del mundo, Maël Lambla vendrá a conocerte para inmortalizar tu día.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por cedric.gourgeon1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mael nos brindó un servicio perfecto plagado de buenos momentos. Se nota que es un apasionado por su trabajo y su talento es innegable. Como fotógrafo tiene muy buenas ideas y las fotografías resultaron hermosas, además capturó momentos hermosos y espontáneos de nuestro día, así que felices de tener sus fotografías como recuerdos para toda la vida. Para resumir, buen servicio, excelente persona y profesional y lo recomiendo a ojos cerrados.
Notificar abuso
Por ally.pope
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Si quieren que sus fotografías y vídeos de matrimonio sean increíbles, entonces no lo piensen más y confíen en Mael. Tiene mucha experiencia, talento y una sensibilidad única que capta momentos mágicos. Su trabajo es hermoso y estoy muy agradecida de haberte tenido en mi boda.
Notificar abuso
Por laura.dumoulin2
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Trabajar con Mael fue todo un agrado! Viajó desde lejos para tomar nuestras fotografías y sin duda que valió la pena, ya que no sólo nos entregó imágenes, sino que incluso realizó gifs y animaciones que están buenísimos para nuestro compromiso. Es muy creativo y eso se traduce en fotografías únicas con escenarios increíbles, sin duda es brillante. Lo otro es que supo hacer exactamente lo que queríamos para nuestras fotos y lo logró a la perfección, incluso superó las expectativas. Es talentoso, está al día con las tendencias, nos aconsejó y finalmente la experiencia fue increíble.. ¡Definitivamente lo recomendamos!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
$ 1.000.000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Personalizable. 50% de depósito en la reserva y 50% día de entrega
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Si te gusta el romance, paisajes increíbles, lágrimas de alegría. Estoy aquí para ti.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2009
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo en un equipo de más de 200 invitados.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
entre 1. a 2 meses

Dirección

Comuna: