• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Novias María Ignacia Señoret  Hoy se transforma en Magdala Atelier, una marca que representa toda la experiencia y reflexión de la Diseñadora con respecto al Ser Novia. 

Magdala Atelier es una marca de vestidos de novia que pretende simplificar y transformar el concepto de ser novia vinculando y conectando a mujeres con su propia belleza. Alejado de los estereotipos inculcados por la sociedad, se trabaja con novias que quieran transmitir su filosofía de vida con vestidos que avalan su irreverencia, su creatividad y su autenticidad. En Magdala Atelier te vistes para un ritual de amor siendo fiel a ti.

Para la construcción de estos vestidos se restauran y rescatan materiales textiles utilizando nuevos códigos de costura incorporando telas que llegan a tener 100 años de antigüedad, dando vida a materiales que aparentemente no lo tienen. En Magdala Atelier no se buscan telas de novias, se buscan tesoros. Teniendo como uno de sus principales objetivos trabajar con una baja emisión de huella de carbono, dando prioridad a la compra nacional y de reutilización.

Visita, reserva u opina sobre Magdala Atelier y gana hasta $2.250.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 12 opiniones
Por sofia_sm
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nunca planeé casarme, por lo que tampoco tenía idea de lo que quería en un vestido de novia, sólo sabía que quería que me representara. Busqué varias diseñadoras hasta que conocí a Ignacia e hicimos click inmediatamente. Ignacia no sólo logró plasmar en mi vestido lo que yo andaba buscando, si no que además ambas compartimos el principio de reutilizar, por lo que supe que era la indicada. 

Ignacia es una persona muy dedicada y apasionada en lo que hace, eso se nota porque tiene detalles que no ví en otras diseñadoras con las cuales me entrevisté. Estuvimos hasta -literal- el último día antes de mi matrimonio viendo que el vestido estuviese perfecto. Y lo estuvo. Me sentí cómoda y radiante porque sabía que ese vestido representaba quien yo era.

La recomiendo totalmente sobre todo si quieres ser una novia distinta :) 

Notificar abuso
Por mfuchslocheres
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Desde que ví los diseños de María Ignacia supe que debía dejar mi vestido de novia en sus manos. Definitivamente fue la mejor decisión, a través de su profesionalismo y creatividad logra plasmar la identidad de la novia y crear diseños originales y fuera de lo común. Es muy preocupada y te hace sentir como si fueses su unica novia, siempre dispuesta a escuchar ideas y viviendo la emoción de cada avance en conjuto. Realmente soy una agredecida de ella y de su inmensa dedicación y amor a lo que hace.  

La recomiendo al 100%. Sobre todo si quieres ser una novia distinta, con diseños y telas de calidad, livianos y con identidad.

Notificar abuso
Por andreaorezzoli
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Para hacer mi vestido siempre pensé en algo distinto, pero no sabía qué. Cuando conocí a la María Ignacia ella supo interpretar perfecto lo que quería, algo sencillo, pero elegante, y diferente al típico vestido. Las telas vintage que tiene son increíbles, además de la dedicación con que va viendo contigo cada detalle, y los precios que son bastante más baratos que otras diseñadoras similares, la hacen lejos la mejor opción! La recomiendo cada vez que puedo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
Se coordina con la diseñadora
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mitad al comienzo del vestido luego la otra
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestuario para niños
¿Cómo define el estilo de sus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
En Mandala Atelier se trabaja con al autenticidad y coherencia de cada Novia. Son vestidos que emiten una baja huella de carbono ya que se incorporan nuevos códigos de costura trabajando bajo los conceptos de restauración y reutilización de textiles. Llegando a tener telas que tienen 100 años de antigüedad.
¿En qué año iniciaron la actividad?
Magdala Atelier tiene menos de 1 año, María Ignacia Señoret su creadora trabaja hace 16 años en el rubro

Dirección

Comuna: vitacura
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio medio
  • Estilo moderno
  • Estilo vintage
  • Vestuario para niños
  • Estilo original
  • Estilo romántico
  • Estilo glamour
  • Venta online