Magdala Atelier

Ver mensaje Contactar

Magdala Atelier

Ver mensaje Contactar

Novias María Ignacia Señoret  Hoy se transforma en Magdala Atelier, una marca que representa toda la experiencia y reflexión de la Diseñadora con respecto al Ser Novia. 

Magdala Atelier es una marca de vestidos de novia que pretende simplificar y transformar el concepto de ser novia vinculando y conectando a mujeres con su propia belleza. Alejado de los estereotipos inculcados por la sociedad, se trabaja con novias que quieran transmitir su filosofía de vida con vestidos que avalan su irreverencia, su creatividad y su autenticidad. En Magdala Atelier te vistes para un ritual de amor siendo fiel a ti.

Para la construcción de estos vestidos se restauran y rescatan materiales textiles utilizando nuevos códigos de costura incorporando telas que llegan a tener 100 años de antigüedad, dando vida a materiales que aparentemente no lo tienen. En Magdala Atelier no se buscan telas de novias, se buscan tesoros. Teniendo como uno de sus principales objetivos trabajar con una baja emisión de huella de carbono, dando prioridad a la compra nacional y de reutilización.

www.magdalaatelier.cl

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mitad al comienzo del vestido luego la otra
¿Qué otros productos ofrece?
Vestuario para niños
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es su horario comercial?
Se coordina con la diseñadora
¿En qué año iniciaron la actividad?
1

Opiniones sobre Magdala Atelier

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
am.martinez262
Por Ana Maria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Conocí a Maria Ignacia y su atelier y fue amor a primera vista. No tenía claro qué quería para mi vestido de novia pero ella con su profesionalismo y el hermoso concepto que tiene alrededor de las novias me ayudó durante todo el proceso. Fue súper receptiva en lo que me gustaba y en lo que no, me fue guiando y en cada detalle se vio reflejado el gran trabajo que hace. La confección, su concepto de telas antiguas recicladas hicieron que mi vestido fuera justo el que quería, algo diferente y con sentido. Dejó de ser un vestido de novia y se convirtió en una pieza hermosa y con mucho significado que me acompaño en el día más importante! 

Recomiendo a Maria Ignacia y Magdala Atelier a todas las novias que estén buscando su vestido!

Notificar abuso
sofia_sm
Por Sofia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nunca planeé casarme, por lo que tampoco tenía idea de lo que quería en un vestido de novia, sólo sabía que quería que me representara. Busqué varias diseñadoras hasta que conocí a Ignacia e hicimos click inmediatamente. Ignacia no sólo logró plasmar en mi vestido lo que yo andaba buscando, si no que además ambas compartimos el principio de reutilizar, por lo que supe que era la indicada. 

Ignacia es una persona muy dedicada y apasionada en lo que hace, eso se nota porque tiene detalles que no ví en otras diseñadoras con las cuales me entrevisté. Estuvimos hasta -literal- el último día antes de mi matrimonio viendo que el vestido estuviese perfecto. Y lo estuvo. Me sentí cómoda y radiante porque sabía que ese vestido representaba quien yo era.

La recomiendo totalmente sobre todo si quieres ser una novia distinta :) 

Notificar abuso
mfuchslocheres
Por Magdalena
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Desde que ví los diseños de María Ignacia supe que debía dejar mi vestido de novia en sus manos. Definitivamente fue la mejor decisión, a través de su profesionalismo y creatividad logra plasmar la identidad de la novia y crear diseños originales y fuera de lo común. Es muy preocupada y te hace sentir como si fueses su unica novia, siempre dispuesta a escuchar ideas y viviendo la emoción de cada avance en conjuto. Realmente soy una agredecida de ella y de su inmensa dedicación y amor a lo que hace.  

La recomiendo al 100%. Sobre todo si quieres ser una novia distinta, con diseños y telas de calidad, livianos y con identidad.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar