Makia

Ver mensaje Contactar

Makia

Ver mensaje Contactar

Makia es un atelier de novias ubicado en Santiago de Chile, ofrece vestidos de novia, vestido para madrinas, vestido de fiesta, vestido para niñas, zapatos, tocados y accesorios.

Makia cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado para ofrecerle un servicio personalizado y así atender todas sus inquietudes y poder asesorarlas en la elección de su vestido ideal y accesorios que combinen con el vestido en base a su estilo y gustos, con el único compromiso de satisfacer sus necesidades.

Makia tiene todo lo que necesita para que en esa fecha tan especial luzca radiante y bella como la protagonista que es.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Cúal es su horario comercial?
De lunes a viernes de 11:00 a 15:00 y de 15:30 a 19:00 Sábados de 11:00 a 14:30

Opiniones sobre Makia

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
catalina.garrido.faine
Por Catalina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La Cami, sus hermanas y la Cocó son lejos lo más simpáticas y secas que puedan existir. El trato es muy personalizado y flexible a la disponibilidad de cada novia, abiertas a probarte todos los modelos sin limitación (tampoco de acompañamientos, yo fui con mi mamá, suegra y 3 amigas) y siempre asesorándote en lo que más te acomoda según tu gusto y cuerpo. Además, puedes opinar a lo largo de la confección del vestido según tus requerimientos, ya que partes desde lo básico eligiendo la tela si es que no te agrada algún modelo ya armado. Yo tuve al menos 5 pruebas desde la toma de medidas a la prueba final incluida la capa, te entregan todo perfecto a tu medida como guante, todo mega limpio, planchado y en su funda respectiva. Son un 7!!!! Lo más bkn es que encuentras de todo en la tienda, nosotras encontramos una chaqueta preciosa para mi abuela y hubo incluso invitadas que fueron a elegir su tenida para mi mismo matrimonio jajaja, así de recomendadas. 

Las elegiría mil veces!!!

Notificar abuso
coni.a
Por Conita
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Las chicas en Makia son lo mejor. La atención es muy personalizada, hay muchas pruebas para que una pueda hacer los ajustes que quiera. Después puedes vender tu vestido a través de ellas si lo deseas alternativa que no se si otras diseñadoras ofrecen. Son muy amables, se preocupan de que tu cuerpo se vea estilizado y te ayudan con las mejores opciones de tela para eso.
Notificar abuso
melany.c
Por Melany
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Realmente mucha suerte de haberlas encontrado, nos acompañaron en todo minuto y ¡mi vestido quedó increíble! Muy preocupadas de todos los detalles hasta el último momento. Además siempre todo con una sonrisa ¡Son las mejores!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 7630000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar