• Standing: Precio medio

Disfruta la naturaleza en el maravilloso hotel Mallin Colorado.

Mallín Colorado aloja a sus clientes en cabañas, con excelente vista al gran Lago General Carrera, aisladas y en un ambiente privado y armónico con el paisaje. Son cabañas rústicas construidas con maderas nativas, muy cómodas y elegantemente equipadas, rodeadas de un cuidado parque de árboles nativos, para alojar en total a 18 personas. Las cabañas tienen piso de parkett vitrificado, las camas tienen colchón box spring, plumones de pluma natural, estufas a leña e inmensos ventanales con extraordinaria vista sobre el lago General Carrera.

En una superficie de 12 hectáreas ubicadas a buena altura sobre el lago General Carrera, Mallín Colorado ha distribuido sus cuatro cabañas en forma muy independiente una de la otra, garantizando privacidad y exclusividad para quienes buscan alejarse del turismo masivo y disfrutar el silencio y la paz del paisaje más agreste y virgen.

Estar en la cabaña apreciando las espectaculares vistas, le parecerá la mejor forma de descansar. Te garantizan un muy buen dormir y un mejor despertar. Cada cliente encontrará además en su cabaña una bata de puro algodón blanco, un par de zapatillas de levantarse, dos chocolates en su velador y amenities en el baño.

Visita, reserva u opina sobre Mallin Colorado y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mallin Colorado

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Hoteles Luna de Miel | Chile Chico
Responde
rápido
1

Conoce un lugar de lugo en la Patagonia Chile, descubre Hacienda Tres Lagos. Hacienda Tres Lagos ofrece una propuesta de turismo distinta, es la primera hacienda de lujo en la Patagonia Norte certificada con el Sello de Calidad Turísticas, que respeta y protege los valores culturales y naturales... Ver +

Hoteles Luna de Miel | Puerto Guadal
3

Disfruta una experiencia única y reconfortante en El Mirador de Guadal. El Mirador de Guadal es el lodge ideal para que usted descubra la parte sur de la Carretera Austral. Situado en el borde sur del Lago General Carrera, todas sus habitaciones tienen una vista única sobre las aguas color turquesa... Ver +

Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de Miel
  • Precio medio