Ubicado en Km. 2 camino a la Puntilla Las Cañas Constitución se encuentra el Mirador Las Cañas, un Centro turístico donde te ofrecerán el arriendo de casas mediterráneas con capacidad desde 2 hasta 8 personas.  Sus cabañas estilo mediterráneo están emplazadas en un privilegiado lugar donde el campo y el mar se reúnen, para entregarte un espacio único que podrás disfrutar en pareja, familia o con amigos. Están inmersas dentro del bosque y tienen una perfecta vista al mar, siendo el mejor lugar para disfrutar de cada puesta de sol.

Cada casa cuenta con una cuba caliente privada en la terraza. En las áreas comunes se puede hacer uso de una gran piscina de exterior (borderless), bar, restaurante y sauna. El entorno es privilegiado; las casas están emplazadas en el cerro, en medio del bosque y con vista al mar. La comunión perfecta entre campo y playa.

Asimismo, su restaurante grill Buena Vista está a solo 120 km de Talca y a 20 km de Constitución, frente a la playa de Las Cañas, cuenta con una vista inmejorable al mar que hará de tu celebración la mejor experiencia junto a tu familia y amigos más íntimos. 

En definitiva, este será el escenario perfecto para hacer tu boda de ensueño. Los novios podrán disfrutar su boda en un pintoresco lugar y vivir una experiencia única e inolvidable tanto para los novios como para los invitados.

Visita, reserva u opina sobre Mirador Las Cañas y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mirador Las Cañas

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: