• Ver Web

Mitrinco es un  moderno y vanguardista centro de eventos, ubicado  en San Pedro de la Paz, Concepción.  Un lugar único rodeado de maravillosos paisajes. Si lo tuyo es la arquitectura moderno junto con la tranquilidad  de la naturaleza, Mitrinco es el sitio ideal para celebrar tu matrimonio.

El centro frece un gran salón con capacidad de hasta 1000  personas, alfombrados, climatizados  y con capacidad según requerimientos. La impresionante arquitectura de la  antesala de los salones, lo hace un lugar único en Concepción. Con estacionamientos privados dentro del recinto. Cada espacio está pensado para el cumplimiento de tus expectativas.

Mitrinco pone a disposición de los novios servicios e banqueteria con excelentes alternativas gastronómicas especialmente para tu evento. Un equipo experto en decoración que ayudara a realizar tu sueño, un espacio especial de descanso para los novios y un gran equipo de expertos y profesionales que te ayudaran a crear y desarrollar tal cual pensaste tu matrimonio.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Escalona eventos
Concepción Centros de eventos
La Escondida
(1)
La Escondida
Concepción Centros de eventos
Suractivo
(2)
Suractivo
Concepción Salones de eventos
Las Tres Pascualas
Concepción Centros de eventos
Los Castaños
(3)
Los Castaños
Talcahuano Salones de eventos
Hotel Terrano
(4)
Hotel Terrano
Concepción Hoteles matrimonios