Para que tu vestido de novia sea el mas espectacular, Mundo seda es tu lugar!.

Mundo de Seda es una empresa que se dedica a importar telas finas para la alta costura. Son especialistas en seda en todas sus expresiones, destinadas a la confección de vestidos de novias, madrinas, fiestas y pret-a-porter de calidad. En sus oficinas podrás encontrar las mejores sedas de Valentino, Carolina Herrera, Vera Wang, Oscar de la Renta, Dior, entre otros.

Mundo de Seda nació del amor, gusto y admiración por el refinado e infinito mundo de colores, texturas, historias, geografías y complejas formas de trabajo que involucra la confección con telas de alta calidad. Su principal objetivo ha sido desde un comienzo buscar, seleccionar y representar proveedores de la más alta calidad. Hoy en dia cuenta con una red de a lo menos 32 proveedores de distintos países alrededor del mundo. Poseen también un showroom con alrededor de 3000 muestras las cuales se pueden encargar a pedido en un plazo de 8 a 10 días.

Sus clientes son diseñadores de alta costura, boutiques, novias, madrinas, modistas y personas que buscan telas exclusivas y de calidad. Ofrecemos también asesoría personalizada para que tu elección sea la más indicada.

Preguntas frecuentes

¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Cúal es su horario comercial?
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.-
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible
Visita, reserva u opina sobre Mundo de seda y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mundo de seda

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor