Nupcias de Seda

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Nupcias de Seda

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $500

Nupcias de Seda es una agencia especialista en la creación y organización de bodas a medida. Si ya tienen una idea en mente para su gran día, solo tienen que dejarla en las manos de estos expertos, ya que la verán materializada en una celebración que sin duda será de ensueño.


Nupcias de Seda, con su fundadora Myriam Gutiérrez al mando, organizadora de eventos y wedding planner con certificación en Francia, les proporcionará todo lo necesario para que tengan una celebración memorable.

¿Qué servicios ofrece? Ceremonia, (religiosa, civil, simbólica) localización, banquete, decoración, ambientación, partes de matrimonio, tarjetería, recuerdos de matrimonio, lista de regalos, fotografía y video de matrimonio, música y animación, arriendo de autos, luna de miel, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace), otros (modelización del lugar del matrimonio en 3D, esto permite visualizar mejor el emplazamiento de todos los proveedores e invitados).

Todo evento merece una calidad irreprochable y una perfecta tutela de los puestos importantes como de los detalles los más ínfimos que marcan la diferencia es por esto que Nupcias de Seda es tu opción!

El objetivo principal de Myriam como Wedding Planner es acompañarlos en cada uno de los instantes de su matrimonio para permitirles vivir intensamente y sin estrés este maravilloso momento que les pertenece.

Myriam y su equipo de Nupcias de Seda estarán ahí junto a ustedes, para solucionar todos los obstáculos que se presenten y vigilar todos los detalles.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La forma de pago es 50 % al momento de contratar mis servicios, 50 % restantes, 15 días antes del evento.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Nupcias de Seda

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar