62

Descripción

Parissimo Banquetería  18 años realizando sueños, creando diseño para hacerte vivir una experiencia innolvidable, somos un gran equipo a tú disposición. Conoce nuestros planes TI (Todo Incluido) o solo la Banquetería. 

En Santiago trabajamos con Viña Santa Carolina, Botánico, Vista Santiago, Casa Almarza, Club Hípico, Campus Oriente, Alto San Francisco, Casa 18, Hacienda Porvenir, Parque San Rafael, Espacio Vilña Linderos, Viña Teillery, Casa Landeta, Casona Lo Valdés, Casona Parque Nos, Portal del Parque, Casona El Cruceral y otros más. En Viña del Mar trabajamos con Sporting Club, Mantagua Chapannay, Club de Golf Granadilla, Club La Salinas y otros más.En la Serena trabajamos con Hacienda Venus. En Rancagua trabajamos con Club de Golf Los Lirios y otros.

Vamos a todo Chile.

Detalles

  • Menús desde:
    $48
  • Precio medio
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?

    500
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    $48.000 + IVA
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Decoración
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?

    150
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Una vez que llagamos a buen acuerdo se firma el contrato y en ese momento se nos adelanta un 20% del servicio quedando el 80% restante a pagar 15 días antes del matrimonio, una vez confirmado el número de invitados.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Nos eligen por nuestro diseño, por nuestra flexibilidad y cercanía, por nuestra increíble barra, por nuestra espectacular buffet de postres y nuestra exquisita comida.
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    Septiembre 2000

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 9 opiniones
Por fra.vi
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estimados Jorge y Gigi Nos tomó tiempo recuperarnos de tan magno evento. Solo agradecerles todo su trabajo, esfuerzo y dedicación para que nuestro matrimonio haya resultado INCREÍBLE, no saben la cantidad de buenos comentarios que hemos recibido respecto al servicio, decoración y comida. Fue realmente un gusto trabajar con ustedes, con Francisca estamos realmente agradecidos de su dedicación y profesionalismo, realmente valió la pena, SE PASARON!!! Ustedes y todo su equipo! Muchas gracias. Un gran abrazo y nuestros mejores deseos para ustedes, para que este año 2019 sea aun mejor que el anterior, que sigan haciendo realidad los sueños de tantos nuevos novios. Saludos
Notificar abuso
Por bai.se
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Querido Equipo Parissimo: Tuvimos que tomarnos casi dos días para recuperarnos del cansancio post fiesta! Ahora, nos encantaría comentarles y agradecerles por todo lo que vivimos el día del evento: Primero que todo, agradecemos completamente a la Gigi por toda la paciencia, comprensión y amor que nos brindo cada vez que teníamos que hablar algo del matri, eres una genia GIGI. Segundo, Gigi te mueres mi impresión cuando entre y vi que todo estaba tal como lo había pensado, con los detalles que el seba pidió y con mi encargo de colores y flores, se notó mucho la dedicación y eso es impagable, sentir que no somos un número más ni un matri más. No es solo porque era nuestro matrimonio ajjaja pero pucha que quedo lindo! Solo recibimos EXCELENTES comentarios respecto a la decoración, la comida , los postres y la tremenda barra. Estoy muy feliz porque en cuanto llegué al centro de eventos sentí que todo estaba perfecto, no tenía palabras, solo había que disfrutar, la gente estaba chocha e incluso desde el cóctel uno sabía que la decoración sería preciosa. Respecto a la comida, la gente dice que le faltaron horas para probar todo lo que había e incluso me quede con ganas de seguir viendo cuántos tipos de postres habían. Y que decir de los tragos, muchos me hicieron ver que si a veces la barra tardaba en atender es porque hacían los mojitos en el momento y eso era genial, pues claramente el sabor es diferente. Tercero, gracias por la buena disposición de TODO PARISSIMO, a ti Jorge gracias por acompañarnos en este camino, por cumplir nuestro deseo de trabajar con uds, por escucharnos activamente cada vez que teníamos dudas o queríamos solicitar o cambiar algo, por la atención, y por el servicio que nos dieron. A ti Marco por el desplante, el profesionalismo y tu servicialidad, estamos felices de haber podido trabajar contigo, sinceramente si tuviera que retroceder un año atrás los volvería a elegir con creces. A todos los novios que tengas este año, solo nos cabe contarles que tendrán una experiencia genial con Uds, que duden en personalizar su día y que confíen en profesionalismo de todos. Esperamos que les siga yendo increíble, y les deseamos un magnifico 2019. Con amor Bai y Seba.
Notificar abuso
Por fercon
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Los mejores! Todo salió perfecto, la decoración soñada, los tragos preparados y los postres demaciados ricos!!!

El equipo se portó muy bien! Los invitados dieron muy buenos comentarios!!

Muchas gracias por ser parte importante de ese día, salió perfecto!

Notificar abuso
Por pchomal
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nada que decir, nuestro matrimonio fue un sueño, lejos el mejor al que hemos ido jajaja

Lo hicimos con la promoción todo incluido también y la combinación fue más que perfecta. Era todo detalle, la pista elegante, la música estupenda... todos los invitados nos felicitaban y otros nos agradecieron por el matri y tanta preocupación y atención.

Los meseros un 7, a nadie le faltó su plato caliente o su bebestibles cuando lo pidieron... el cóctel abundante y los postres me contaron que estaban de miedo! , lástima que con tanto movimiento no los probamos pero cruzamos los dedos para que nos inviten a un matri parissimo para probarlos y quedar locos jajaja (la otra semana vamos a uno y lo disfrutaremos a concho como invitados, sin duda será a otro nivel).

muchas gracias jorge, gigi, lore y Marco por hacer de nuestro matrimonio algo súper súper especial y único para nosotros. Gracias por darnos el mejor recuerdo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La mejor banquetera! Definitivamente superó nuestras expectativas! Todo salió perfecto! Buscamos a parissimo para que vinieran a una Región ( La Serena ) lo que es muy difícil por la logística que implica, en tiempo y organización, pero lograron hacerlo todo a la perfección! Por lo que estuvimos siempre muy tranquilos. La comida estuvo riquisima, comentario de todos los invitados! Desde el cóctel al postre! Todo exquisito y sabroso! Buena temperatura, buenos tiempos de cocción y mucha variedad! Para que hablar de los postres! Eran millones y todos ricos! Los invitados se querían llevar todo para sus casas! La decoración estuvo maravillosa! Llena de detalles y adornos muy lindos! La iluminación muy linda y tenue, lo que nos hizo sentir muy acogidos! Muchas gracias jorge y gigi por hacer de este día, un día inolvidable! Lo recomiendo 100%.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las 10 mejores productoras de eventos para matrimonios en Santiago
Las 10 mejores productoras de eventos para matrimonios en Santiago
Créditos: Vaughn Wright vía Unsplash
Casarse en Santiago: conoce todos los detalles para tener una boda perfecta
Créditos: Parissimo Banquetería
Las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Santiago de Chile
Secretos para una banquetería de ensueño: seis valiosos tips para triunfar el día de tu boda
Secretos para una banquetería de ensueño: seis valiosos tips para triunfar el día de tu boda
Créditos: Cinekut
Cami y Nicolás, lo bueno y realmente importante de la vida: ¡el amor!
6 claves que no puedes olvidar para tu banquete
6 claves que no puedes olvidar para tu banquete
Créditos: Natasha Fernandez vía Pexels
Cómo elegir los colores para tu matrimonio. ¡La combinación perfecta de tonos para tu boda!
¿Cómo elegir el menú del matrimonio? ¡Ideas básicas para ofrecer el mejor banquete!
¿Cómo elegir el menú del matrimonio? ¡Ideas básicas para ofrecer el mejor banquete!
¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta!
¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta!
¿Cómo entretener a los niños en mi matrimonio? ¡Los más pequeños lo pasarán en grande en tu boda!
¿Cómo entretener a los niños en mi matrimonio? ¡Los más pequeños lo pasarán en grande en tu boda!

Dirección de Parissimo Banquetería en Santiago Metropolitana:

Luis Johnson 2739 Santiago +56 995335300
  • #Menú vegetarianos
  • #Menú para niños
  • #Menú celíacos
  • #Menú diabéticos
  • #Menú alérgicos
  • #Precio medio
  • #Banquetes
  • #Decoración