Parissimo Banquetería

Parissimo Banquetería realizamos matrimonios desde 200 personas 

Mas de 20 años realizando sueños, creando diseño para hacerte vivir una experiencia innolvidable, somos un gran equipo a tú disposición. Conoce nuestros planes TI (Todo Incluido) o solo la Banquetería. 

En Santiago trabajamos con Viña Santa Carolina, Botánico, Vista Santiago, Casa Almarza, Club Hípico, Campus Oriente, Alto San Francisco, Casa 18, Hacienda Porvenir, Parque San Rafael, Espacio Vilña Linderos, Viña Teillery, Casa Landeta, Casona Lo Valdés, Casona Parque Nos, Portal del Parque, Casona El Cruceral y otros más. En Viña del Mar trabajamos con Sporting Club, Mantagua Chapannay, Club de Golf Granadilla, Club La Salinas y otros más.En la Serena trabajamos con Hacienda Venus. En Rancagua trabajamos con Club de Golf Los Lirios y otros.

Vamos a todo Chile.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por rai.cortes
Utilicé este servicio en mi matrimonio

A todo el equipo Parissimo: Desde el día uno que los conocimos que nos sentimos increíbles con ustedes. Nos ayudaron a incluso superar lo que teníamos como sueño de matri. Hemos hablado con muchas personas que nos comentaron de lo increíble que estuvo el matri. Que la comida estuvo deliciosa, que el lugar era increíble, que la decoración era como un cuento, que los barman bailaban mientras te servían la piscola y así un sin fin de comentarios demasiado positivos.
Cuando con Rodrigo entramos al salón, ver todo fue otro nivel! No podíamos más de felicidad y a las 5 a.m. Cuando nos fuimos, nos fuimos diciendo: TREMENDO matri que nos mandamos con Parissimo! Nos ayudaron a hacer el sueño realidad.. Nunca nos hubiésemos imaginado que sería tan increible como fue.

Notificar abuso
Por fra.vi
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estimados Jorge y Gigi Nos tomó tiempo recuperarnos de tan magno evento. Solo agradecerles todo su trabajo, esfuerzo y dedicación para que nuestro matrimonio haya resultado INCREÍBLE, no saben la cantidad de buenos comentarios que hemos recibido respecto al servicio, decoración y comida. Fue realmente un gusto trabajar con ustedes, con Francisca estamos realmente agradecidos de su dedicación y profesionalismo, realmente valió la pena, SE PASARON!!! Ustedes y todo su equipo! Muchas gracias. Un gran abrazo y nuestros mejores deseos para ustedes, para que este año 2019 sea aun mejor que el anterior, que sigan haciendo realidad los sueños de tantos nuevos novios. Saludos
Notificar abuso
Por bai.se
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Querido Equipo Parissimo: Tuvimos que tomarnos casi dos días para recuperarnos del cansancio post fiesta! Ahora, nos encantaría comentarles y agradecerles por todo lo que vivimos el día del evento: Primero que todo, agradecemos completamente a la Gigi por toda la paciencia, comprensión y amor que nos brindo cada vez que teníamos que hablar algo del matri, eres una genia GIGI. Segundo, Gigi te mueres mi impresión cuando entre y vi que todo estaba tal como lo había pensado, con los detalles que el seba pidió y con mi encargo de colores y flores, se notó mucho la dedicación y eso es impagable, sentir que no somos un número más ni un matri más. No es solo porque era nuestro matrimonio ajjaja pero pucha que quedo lindo! Solo recibimos EXCELENTES comentarios respecto a la decoración, la comida , los postres y la tremenda barra. Estoy muy feliz porque en cuanto llegué al centro de eventos sentí que todo estaba perfecto, no tenía palabras, solo había que disfrutar, la gente estaba chocha e incluso desde el cóctel uno sabía que la decoración sería preciosa. Respecto a la comida, la gente dice que le faltaron horas para probar todo lo que había e incluso me quede con ganas de seguir viendo cuántos tipos de postres habían. Y que decir de los tragos, muchos me hicieron ver que si a veces la barra tardaba en atender es porque hacían los mojitos en el momento y eso era genial, pues claramente el sabor es diferente. Tercero, gracias por la buena disposición de TODO PARISSIMO, a ti Jorge gracias por acompañarnos en este camino, por cumplir nuestro deseo de trabajar con uds, por escucharnos activamente cada vez que teníamos dudas o queríamos solicitar o cambiar algo, por la atención, y por el servicio que nos dieron. A ti Marco por el desplante, el profesionalismo y tu servicialidad, estamos felices de haber podido trabajar contigo, sinceramente si tuviera que retroceder un año atrás los volvería a elegir con creces. A todos los novios que tengas este año, solo nos cabe contarles que tendrán una experiencia genial con Uds, que duden en personalizar su día y que confíen en profesionalismo de todos. Esperamos que les siga yendo increíble, y les deseamos un magnifico 2019. Con amor Bai y Seba.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
Desde 150 a 450 invitados
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$49.000 + IVA
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Decoración
¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?
150 invitados
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez que llagamos a buen acuerdo se firma el contrato y en ese momento se nos adelanta un 20% del servicio quedando el 80% restante a pagar 15 días antes del matrimonio, una vez confirmado el número de invitados.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Nos eligen por nuestro diseño, por nuestra flexibilidad y cercanía, por nuestra increíble barra, por nuestra espectacular buffet de postres y nuestra exquisita comida.
¿En qué año iniciaron la actividad?
Septiembre 2000

Promociones

""TODO INCLUIDO"" en Viña Santa Carolina/banquetería PARISSIMO/Vj Mundy Desde 150 Invitados COTIZA

Incluye: Viña Santa Carolina/Vinos/Banquetería PARISSIMO/Decoración full/Iluminación/Vj Mundy/Guardias seguridad/Estacionamiento para todos los autos.

Aprovecha esta oportunidad porque se trata de un Todo Incluido de alto nivel en servicio y decoración a un precio realmente rebajado.

Te esperamos, cotiza y coordinamos una visita para que conozcas el lugar.

Equipo PARISSIMO

Condiciones

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Menú vegetarianos
  • Menú para niños
  • Menú celíacos
  • Menú diabéticos
  • Menú alérgicos
  • Precio medio
  • Banquetes
  • Decoración