Parissimo Banquetería

  • Menús desde: $56.000
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

PARISSIMO Banquetería  ¿Y? Quien sabe....  Este podría el inicio de algo maravilloso

Si sueñas con un Gran Diseño para tu MATRIMONIO, una Inolvidable Fiesta, un Espectacular Buffet de Postres, Exquisita Comida, Gran Barra, y además que tus amigas, amigos y familia no puedan creer lo Increible que estuvo todo, lo bien que lo pasaron!!

Ya son 21 años realizando sueños, creando diseño , haciendote vivir una experiencia innolvidable, y estamos aquí para tí

Conoce nuestros PLANES Y ESTILOS de servicio PARISSIMO, hablemos +56 9 95335300 o escribenos a ventas@parissimo.cl

En Santiago trabajamos con Viña Santa Carolina, Entre Muros, Botánico, Casa Landeta, Campus Oriente, Club UC Casa Almarza, Club Hípico, Hacienda Porvenir, Parque San Rafael, Espacio Vilña Linderos, Viña Teillery, Casa Escondida, Casona Parque Nos, Portal del Parque, Casona El Cruceral y muchos más.

En Copiapo con Parque Chamonate. En Viña del Mar con Sporting Club, Granadilla, Chapanay, Las Salinas. En La Serena con Hacienda Venus. En Rancagua con Club de Golf Los Lirios, Fundo el Pangui, Casona Machalí.

Vamos a todo Chile!, previa evaluación.

Visita, reserva u opina sobre Parissimo Banquetería y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Parissimo Banquetería

5.0 12 opiniones
Por Francisco
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Estimados equipo de Parissimo, muy felices en como que se desarrolló todo el proceso de nuestro matrimonio, desde comienzo a fin. Recibimos muy buenos comentarios de los invitados, por nuestro lado lo pasamos muy bien y sintiendonos muy comodos, que es lo más importante!  Muchas gracias por la paciencia y buena disposición. 

Notificar abuso
Por loreto
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Los contratamos para una fiesta de graduaciòn de 400 personas en Entre Muros salòn de eventos, esperamos sea una experiencia maravillosa, hasta el momento se nota profesionalismo y seriedad en su actuar.  

Notificar abuso
Por Raimundo
Utilicé este servicio en mi matrimonio

A todo el equipo Parissimo: Desde el día uno que los conocimos que nos sentimos increíbles con ustedes. Nos ayudaron a incluso superar lo que teníamos como sueño de matri. Hemos hablado con muchas personas que nos comentaron de lo increíble que estuvo el matri. Que la comida estuvo deliciosa, que el lugar era increíble, que la decoración era como un cuento, que los barman bailaban mientras te servían la piscola y así un sin fin de comentarios demasiado positivos.
Cuando con Rodrigo entramos al salón, ver todo fue otro nivel! No podíamos más de felicidad y a las 5 a.m. Cuando nos fuimos, nos fuimos diciendo: TREMENDO matri que nos mandamos con Parissimo! Nos ayudaron a hacer el sueño realidad.. Nunca nos hubiésemos imaginado que sería tan increible como fue.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
650 invitados
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$56.000 + IVA
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Decoración
¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?
100 invitados
¿Cuáles son las condiciones de pago?
15% de adelanto al cerrar el contrato, el 85% restante a 15 días antes del matrimonio, una vez confirmado el número de invitados.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Espectacular Diseño ? , increíbles Buffet de Postres , Gran Barra ? , somos un equipo cercano y feliz , amamos lo que hacemos!!
¿En qué año iniciaron la actividad?
Septiembre 2000

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Menú vegetarianos
  • Menú para niños
  • Menú celíacos
  • Menú diabéticos
  • Menú alérgicos
  • Precio medio
  • Banquetes
  • Decoración