Planeta Turismo

Ver mensaje Contactar

Planeta Turismo

Ver mensaje Contactar

Conocer lo mejor de la serena junto a Planeta Turismo.

Planeta Turismo, es una empresa de Turismo Receptivo, creada por Cristian Pumarino Silva, en el año 2007, reconocida por el Servicio Nacional de Turismo. Ponen a disposición de sus clientes, conocimientos, recursos y la experiencia adquirida en el trascurso de los años, adaptándose a los cambios vertiginosos, innovando para que su elección sea la mejor experiencia de su viaje, ocupados siempre de conciliar la preservación futura de la biodiversidad con el progresos humano.

Están relacionados al cuidado del medio ambiente, a compatibilizar la actividad de conservación de los espacios, con el desarrollo; al respeto con nuestra competencia, a trabajar en equipo y responder por su cuidado, cuando depositan su confianza en ellos.

Los Servicios Oorecidos responden a sus necesidades. Potencian las rutas del borde costero norte de la cuarta región, recorriendo Punta de Choros y navegando hacia Isla Damas e Isla Choros; tour costero norte: conociendo pequeñas caletas al norte de La Serena, excursiones costeras de gran importancia por susbvestigios culturales; city tours por el centro histórico de La Serena, city tour uniendo La Serena y Coquimbo; pueblos pintorescos entre La Serena y el valle del Elqui; tours astronómicos, como Collowara, Mamalluca,entre otros; tour a Parque Nacional Fray Jorge y Valle del Encanto, donde existe la opción de hacer trayectos en bicicleta. Disponemos de tours familiares, como la Ruta del Cuarzo, donde se disfruta con una larga caminata y de una hermosa vista al Valle del Elqui. Las rutas de trekking apasionan a los turistas, en el que se obtienen vistas maravillosas de las distintas ciudades, poblados, valles y costas de la región.

Atrévase a disfrutar junto a Planeta Turismo .... Tú mundo en turismo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al contratar el tour
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es su horario comercial?
10:00 - 20:00
¿En qué año iniciaron la actividad?
2007

Opiniones sobre Planeta Turismo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar