• Ver Web

Espacio OX, es un espacio completo para sumarse a disfrutar muchas actividades que este gran equipo de trabajo, han desarrollado para ustedes.

Han creado un Hotel que merece su elección se preocupan de que tengas wi fi a toda hora, coffe station, minibar con productos premium, sistema HUB Smart HD Media Platform para sus conexiones, vista al mar, ubicado en un barrio residencial con la mejor conectividad a los centros financieros y un completísimo Fitness & SPA, con una gastronomía sin límites.

Su centro de eventos cuenta con amplios salones de reuniones debidamente equipado de última generación , para que su evento sea todo un éxito.  Estan preparados para desarrollar todos los eventos que requieras , su especialización consiste en organizar eventos , desde una reunión de 10 hasta 1000 personas.

Si Iquique es tu alternativa, Espacio OX, no solamente ofrece hospedaje, también actividades como cocina en vivo, bowling, SPA y un precioso centro de eventos .Comprueba que son lo que estabas esperando en Iquique.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: