Rematime

Ver mensaje Contactar

Rematime

Ver mensaje Contactar

De todo para tu hogar en un solo lugar.

En Rematime venden muebles e iluminación de diseño a través de un nuevo sistema de comercio online. Si compras con anticipación, optando por un mayor tiempo de despacho, pagas menos. De esta forma creen que todos pueden tener acceso a productos de calidad y diseño a los precios más bajos.

Traen muebles de estilos clásicos, modernos e íconos del diseño a precios bajos manteniendo la mejor calidad, quieren hacer el diseño accesible a todos quienes tengan una sensibilidad por lo estético. Es por esto que estan en constante búsqueda de nuevas tendencias en distintos lugares del mundo para traer muebles que se ajusten a las necesidades y gustos de cada persona.

Para facilitar el mecanismo de compra, dividieron la página en 4 zonas: roja, gris, celeste y verde. En las zonas roja y gris se ven los productos que están a la venta. La zona roja muestra el producto a un precio fijo por una cantidad limitada de días, en la zona gris el precio aumenta a diario dependiendo de los días de despacho. En la zona celeste se exhiben los productos que van a venderse próximamente y en la zona verde cada persona puede votar por los muebles que le gustaría que traigamos, en Rematime les interesa la opinión de todos.

Compra todo lo que quieras y al mejor precio a través de su página web.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al adquirir el producto
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1-3 semanas
¿Disponen de sala de exposición con artículos de la lista de regalos de novios?
No dispone de sala de exposición
¿Cuál es la comisión aplicada?
No aplica

Opiniones sobre Rematime

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar