Chez Brocolino es un restaurante especialmente pensado para organizar y desarrollar eventos tan importantes como el sagrado matrimonio. De acuerdo con sus necesidades y expectativas, podrán desarrollar la fiesta de matrimonio que desean .Es sin duda, una excelente alternativa para disfrutar en compañía de sus seres queridos ese evento tan esperado.

Chez Brocolino son especialista en la elaboración de platos de comida llenos de sabor y perfectamente presentados. Cuenta con un grupo de cocineros profesionales que se dedican a poner en cada una de sus preparaciones, el más exquisito sabor, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Cuenta con variado servicios a tu disposicion, tales como;Banquetería,decoración,garzones,mantelería vajillas,etc.

Chez Brocolino es un espacio que le ofrecerá los mejores servicios de banquetería,preocupándose de cada detalle para que los novios solo se encarguen de disfrutar cada momento de su festejacion del sagrado matrimonio.Esta empresa se encuentra situada en la ciudad de Punta Arenas.

Visita, reserva u opina sobre Restaurant Chez Brocolino y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restaurant Chez Brocolino

4.9
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
Por Verónica
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buena comida, hay que ir!
Notificar abuso
Por Julissa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy rico y precios accesibles
Notificar abuso
Por Luis
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buena atención buenos precios, bonito lugar.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 6200000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor