Los trabajos fotográficos de Rodrigo Batarce son siempre únicos y originales. Para este profesional del lente su principal objetivo no es que el cliente se quede satisfecho, sino que necesita ofrecerles siempre algo más; quiere que queden impresionados y entusiasmados con el resultado del reportaje de bodas.

Por ello, Rodrigo Batarce les ofrece confianza total para poder conocerlos y plasmar su personalidad en cada uno de las fotos a tomar. Tiene una larga experiencia en el sector, aunque sigue en constante evolución.

Para personalizar al máximo su trabajo y asegurar que el resultado sea de su agrado, podrán escoger entre una amplia variedad de servicios como: Sesión fotográfica el día de la boda, Pre-Post bodas, Fotos en alta resolución, Fotografía de eventos, Álbum digital, entre otros.

La forma de trabajo de este profesional es que se olviden de que él está realizando las fotografías porque será así como podrá captar su esencia de forma natural y espontánea. Si esto es lo que buscan, no duden en contactar a Rodrigo y escuchar todas las ideas que les brindara para llevarse el mejor recuerdo de todas.  

Visita, reserva u opina sobre Rodrigo Batarce y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rodrigo Batarce

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día del matrimonio?
Solo

Dirección

Ciudad: 3101