Rodrigo Batarce

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rodrigo Batarce

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Los trabajos fotográficos de Rodrigo Batarce son siempre únicos y originales. Para este profesional del lente su principal objetivo no es que el cliente se quede satisfecho, sino que necesita ofrecerles siempre algo más; quiere que queden impresionados y entusiasmados con el resultado del reportaje de bodas.

Por ello, Rodrigo Batarce les ofrece confianza total para poder conocerlos y plasmar su personalidad en cada uno de las fotos a tomar. Tiene una larga experiencia en el sector, aunque sigue en constante evolución.

Para personalizar al máximo su trabajo y asegurar que el resultado sea de su agrado, podrán escoger entre una amplia variedad de servicios como: Sesión fotográfica el día de la boda, Pre-Post bodas, Fotos en alta resolución, Fotografía de eventos, Álbum digital, entre otros.

La forma de trabajo de este profesional es que se olviden de que él está realizando las fotografías porque será así como podrá captar su esencia de forma natural y espontánea. Si esto es lo que buscan, no duden en contactar a Rodrigo y escuchar todas las ideas que les brindara para llevarse el mejor recuerdo de todas.  

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística

Opiniones sobre Rodrigo Batarce

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 3101

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar