0
Bernardita + Francisco - Trailer
1 de 5
Karina y Eduardo - Trailer
1 de 5
María Ignacia + Stefano - Trailer
1 de 5
Antonia + Daniel - Trailer
1 de 5
María Jesús + Gonzalo - Trailer
1 de 5

Descripción

Rodrigo Román Visual Art va a la onda de cada celebración de boda en Santiago y otras ciudades de Chile, mostrando en sus productos audiovisuales la cultura de cada evento, junto con el baile, el ritmo, las sorpresas y mucho más. Todo esto con el fin de sorprender a quienes aprecien esta grandiosa ocasión al momento de recordarla. 

Este profesional se esfuerza por construir videos y fotografías únicas y no convencionales, según el gusto de los novios para que los  recuerdos sean espectaculares, encanten y se conviertan en inolvidables. 

Así logra reflejar de manera audiovisual todo lo soñado por los novios para que el día más importante de sus vidas sea inmortal. 
Con su labor busca principalmente sorprender y ganarse la confianza de los novios para que toda su producción fluya, sea lo más natural posible y no pierda ningún detalle de cada momento. 

Le gusta que cada uno de sus trabajos sea perfecto en relación a lo que los novios buscan. Se junta con ellos, los conoce y se adecua a su propio estilo para plasmar todas las emociones y sensaciones que produce ese día tan especial. 

Detalles

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Contenidos editoriales

Créditos: Martin Carrasco Photography
Daniela e Ignacio, un enlace de amor frente al mar
Una ceremonia espiritual y simbólica: conoce la historia de Nicole y Mauricio
Una ceremonia espiritual y simbólica: conoce la historia de Nicole y Mauricio

Dirección de Rodrigo Roman Visual Art en Santiago Metropolitana:

- Santiago