Rodrigo Valenzuela Diseño

Los vestidos de novia y de fiesta de la firma Rodrigo Valenzuela son parte de una colección de lujo para lucir en toda ocasión especial. El atelier comercializa vestidos de alta costura diseñados y confeccionados a medida con ese toque original, lucirás única con cada una de las propuestas de tendencia con las que cuenta la firma en Providencia.

Todos los vestidos se hacen a medida y el tiempo requerido para realizar tu vestido es al menos un mes de la fecha de tu evento.

Contactanos para agendar una cita.

Visita, reserva u opina sobre Rodrigo Valenzuela Diseño y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rodrigo Valenzuela Diseño

5.0 10 opiniones
Por Roxana
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mi experiencia como novia con Rodrigo fue increible, desde el día que nos reunimos por primera vez entendió lo que yo quería co detalle.  Amé infinito mi vestido de matrimonio civil, fue muy elegante y con mi personalidad. Lo recomiendo a todas las novias y no novias tambien, por si quieren un vestido unico para sus eventos sociales.

Notificar abuso
Por María
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Siempre soñé con que mi vestido de novia fuera único y de Alta Costura. La atención y propuesta de diseño resultó tan satisfactoria que luego de que realizar mi vestido soñado de boda les pedí que me hicieran el vestido de invitada a las bodas de mis mejores amigas. Estoy fascinada y agradecida por el trabajo de lujo que brindan!

Notificar abuso
Por Sofia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Rodrigo y Jonathan son un equipo increíble que logra interpretar a la perfección la idea que se les presenta, incluso mejoran la idea  y son tan simpáticos, amables  y empáticos con las clientas.

Los vestidos son hermosos y el calce es perfecto por qué hacen todo a medida ...

100% recomendado, no dudaré en seguir comprando sus prendas por que todas tienen la misma calidad y su atención es full personalizada.

No queda más que agradecerles por toda su entrega.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: