Los vestidos de novia y de fiesta de la firma Rodrigo Valenzuela son parte de una colección de lujo para lucir en toda ocasión especial. El atelier comercializa vestidos de alta costura diseñados y confeccionados a medida con ese toque original, lucirás única con cada una de las propuestas de tendencia con las que cuenta la firma en Providencia.
Todos los vestidos se hacen a medida y el tiempo requerido para realizar tu vestido es al menos un mes de la fecha de tu evento.
Contactanos para agendar una cita.
Debido a la pandemia, el primer encuentro con Rodrigo y Jonathan fue virtual, mi primera opción fue un RV!!!, ya que me lo habían recomendado y me encantaron sus diseños, sin embargo, para mí era muy importante sentirme en confianza desde el primer momento, y así fue!!.... después del encuentro virtual no lo dude... Los chicos son increíbles!!!!, amorosos, simpáticos, respetuosos, flexibles, amables, profesionales, chistosos y mucho más!!.
Rodrigo logró desde el primer momento interpretar mi estilo, considerar mis ideas, escucharme y preocuparse de cada detalle.... hoy fui por mi vestido y es que no puedo más de felicidad, realmente es Hermoso, es totalmente yo!!!... me siento cómoda y segura....
Cada prueba se convirtió en un espacio de risas, conversaciones, y preocupación de Rodrigo y Jonathan por cada detalle, me sentí demasiado cómoda, son muy organizados y profesionales!!!.... Sin duda, un lujo contar en un día tan importante con un RV, perfecto, a la medida, con terminaciones soñadas!!!!
Una de las cosas que más destaco además de su profesionalismo, su calidad humana, lo que para mí es fundamental!!!. Sin duda, volveré por más!!!
Rodrigo y su equipo son excepcionales me hicieron un vestido a medida en seda bellísimo con calidad en las terminaciones y excelente calidad humana es una gran persona y profesional
Cuando contacté a Rodrigo estaba muy preocupada, de cómo luciría ese día; era mi segundo matrimonio y no tenía 20 años. Me escuchó y me dijo yo te diseñaré tu vestido, con tu estilo y de acuerdo a tu cuerpo. Me dio tanta confianza y no me defraudó. No hubo invitado , éramos pocos por el Covid, que no se refiriera a lo sobrio y elegante de mi vestido. 100%recomendado. Y su asistente Jonathan muy eficiente en los agenda mientas y sus atención Son de clase mundial.