11

Descripción

Sala Condell es un centro de eventos capaz de organizar todo tipo de matrimonios, desde los más simples hasta los más espectaculares. Este centro de eventos está situado en la comuna de Ñuñoa (Santiago de Chile), cuenta entre sus instalaciones con salones, sala privada para novios, terraza, etc. Todos estos espacios ofrecen toda la comodidad y amplitud para la realización de ceremonias y celebraciones de matrimonio.

Cuentan con un equipo de profesionales encargados de la coordinación y la logística de cada uno de los detalles de la ceremonia, para hacer de su matrimonio un momento inolvidable para los novios y sus invitados.

El equipamiento y tecnología de las instalaciones de Sala Condell garantizarán el éxito de su celebración, así como el servicio de gastronomía de alto nivel que ofrece este centro de eventos. Una delicada preparación con ingredientes frescos que sus invitados no olvidarán. Su variedad de platos y preparaciones serán el mejor acompañamiento para un evento tan especial como su boda.

Detalles

  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Terraza, Pista de baile, Estacionamiento
  • ¿Disponen de catering/buffet propio?

    Cocina propia
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Entre los servicios de producción de eventos para matrimonios que ofrece Sala Condell está la animación o presencia de artistas cómicos, cantantes, músicos, teatro, etc.

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Por anita.p
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar es céntrico, limpio y están flexibles ante cualquier cambio. Te dan una atención muy cercana y una gran variedad de opciones para el menú. Muy buen ambiente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estamos junto a Mauricio muy agradecidos por la producción que había para nuestra boda. La comida y la decoración dieron en el clavo. Agradecemos mucho el esfuerzo que pusieron para hacernos felices.
Notificar abuso
Por claudia.t
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar es excelente. Nos dieron una gran atención y todo en general fue perfecto. Se cumplió con todo lo que nos prometieron y siempre con una sonrisa en la cara. Gracias.
Notificar abuso
Por waleska.c
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El local perfecto para nuestra boda. Tiene dos pisos y nosotros distribuimos la cena y el brindis en el hall del primer piso y el segundo, para la fiesta y la barra abierta. No hubo dramas y lo pasamos increíble.
Notificar abuso
Por nataly.m
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar tiene una ubicación genial y su equipo responde rápido ante cualquier consulta. Hacen que la organización de la boda se sienta fácil ya que te apoyan todo el tiempo. Un aplauso por todo.
Notificar abuso

Dirección de Sala Condell en Santiago Metropolitana:

Avenida Condell 1674 7750000 Ñuñoa
  • #Terraza
  • #Pista de baile
  • #Estacionamiento
  • #Cocina propia