Susana Delgado

Ver mensaje Contactar

Susana Delgado

Ver mensaje Contactar

Susana Delgado es una empresa que esta enfocada en preparar a la novia antes del gran día de su vida, el esperado y soñado matrimonio. La empresa trabaja para que cada mujer se sienta bella y cómoda con su propia imagen y su estilo durante el evento. Las profesionales de esta empresa conocen a la perfección las últimas técnicas en belleza y estilo, para de esta forma entregar el mejor servicio a cada novia.

Susana Delgado pone a disposición de las novias la mejor asesoría para que la novia luzca reluciente, con el mejor estilo para su fiesta. Entre los servicios que la empresa puede ofrecerles se encuentran los siguientes;maquillaje,masajes capilares,peluquería,depilación hidratación,masajes keratina,permanente de pestañas,pedicure,tratamiento faciales corporales,etc.Todo esto con las mejores profesionales a tu disposición.

Susana Delgado aplica las últimas tendencias en estilo de belleza para la novia. Además de garantizar la calidad de todos sus productos para que cada trabajo sea perfecto. Esta empresa  está ubicada en la comuna de San pedro de la Paz.

Opiniones sobre Susana Delgado

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
patricia.degregorio
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La mejor estilista que he conocido en mi laaaarga vida!!!!
Notificar abuso
carla.penailillo
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Super recomendable! Me hice unas mechas y no quedé conforme con el trabajo de la estilista. Sin embargo, la Sra Susana corrigió lo que no me gustó, respondiendo en un 100%. Un encanto! Y lo mejor es que me fui feliz... Así que se ganaron una nueva clienta.
Notificar abuso
viviana.espinoza
Por Viviana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Las mejores estilistas se encuentran aquí , les recomiendo la depilación con cera y la manicurista. Servicio de cinco estrellas!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar