Tabare Fotografia & Films

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19

Somos Keila & Nilso, fotografos y videografos profesionales de matrimonio. Nuestro trabajo es documental artistico, creemos que le matrimonio esta lleno de momentos y emociones irrepetibles y queremos que puedan revivirlos a traves de la fotografía.

Las fotografías y los videos son el corazón de la familia, es la manera de mostrar de donde venimos, es esa ventana al pasado que nos muestra momentos emocionantes, días felices, pero sobretodo a las personas que amamos que nos acompañaron a celebrar.  Por eso cada matrimonio es unico, es la historia de una familia y sus memorias. 

Ser parte de un matrimonio es un compromiso, el cual asumimos felices y dispuesto a entregar toda nuestra energia para documentar cada momento y emoción de un día irrepetible. 

Nuestro consejo es: 

Pasenlo bien, dejen que su matrimonio fluya, que la energia se sienta, que la buena vibra se apodere de ustedes y rian, lloren, abracen con fuerza y sobretodo denlo todo en la pista, nosotros nos encargaremos de documentar para sus futuras generaciones como se celebra el amor! 

Vivimos en Santiago, pero la fotografía no tiene fronteras asi que nosotros tampoco, por eso nos encanta viajar y fotografiar el amor en cualquier idioma y lugar de Chile o el mundo.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 32 opiniones
Por nicoleb
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Keila desde el primer día que nos conocimos, se esforzó muchísimo en hacernos sentir cómodos con ella, no sabíamos lo importante que esto iba a ser en nuestro matrimonio. Llegó mientras me arreglaban y siempre fue muy prudente y relajada, nos reímos mucho. Luego en la fiesta, siempre estuvo atenta a la jugada, nunca tuve que andar buscándola, alguien me pedía una foto y ella aparecía de inmediato lista para tomar el momento. En verdad fue un encanto, y con el puro adelanto de las fotos ya me pude dar cuenta de la calidad de su trabajo y ¡me muero por ver el resto!
Notificar abuso
Por romjimenez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡De verdad se pasaron! Las fotos emocionan cada vez que las vemos. Captaron todas las emociones, ver las fotos es transportarnos en el tiempo y poder disfrutar incluso más que en aquel momento que pasa todo tan rápido. Mil gracias por plasmar emociones tan bellas. ¡Los recomendaremos siempre! Gracias, Nilson, Alejandra y Keila ¡son lo mejor de lo mejor! Se viene la post boda.
Notificar abuso
Por clauvilla
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sin dudar los mejores fotógrafos del universo! Cumplieron con creces lo que queríamos en nuestro gran día, además de las sesiones preboda y trash the dress que fueron definitivamente maravillosas! Cómo profesionales son perfectos y aún más cómo personas! Son un encanto y eso es fundamental para llegar a tener una confianza de amigos y que todas las fotos fluyan! Los recomiendo a ojos cerrados! Gracias por todo! Los recordaremos eternamente a través de cada foto!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:00
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Creemos que el matrimonio es un momento único, es el inicio de una historia y los recuerdos son el medio para revivir un día mágico, lleno de momentos y emociones que marcaran el resto de su vida juntos, por eso nosotros entregamos toda nuestra energía para darles los más hermosos recuerdos.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
4 - 6 semanas

Promociones

5% de descuento

Tabare Fotografía esta conformado por Nilso & Keila, pareja y fotografos documentales de matrimonio. Su trabajo esta enfocado en capturar todos los eventos del dia del matrimonio de manera espontanea, natural y artistica.

Aconsejan a los novios:

"Pasenlo bien, dejen que su matrimonio fluya, que la energia se sienta, que la buena vibra se apodere de ustedes y rian, lloren, abracen con fuerza y sobretodo denlo todo en la pista, nosotros nos encargaremos de documentar para sus futuras generaciones como se celebra el amor"

¡Disfruta de esta oferta del 5% de descuento! Contacta con Tabare Fotografía Correo electrónico: hola@tabarefotografia.cl Teléfono: +56 951323493

Condiciones

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Video
  • Fotoperiodismo