Taller14

Ver mensaje Contactar

Taller14

Ver mensaje Contactar

Taller14 es una empresa serenense destinada al arriendo de letras, formas y números con iluminación ecológica  LED, perfectas para la decoración y ambientación de eventos. Si están buscando una decoración original para su evento, somos la alternativa perfecta. Haremos de su fiesta de matrimonio un recuerdo sin igual e inolvidable. 
Ideales para cualquier temática que tengas en mente. Nuestras figuras con iluminación cálida generan un ambiente romántico e ideal. 
Nuestro servicio consiste en el arriendo de letras luminosas para la decoración de bodas. Todo construido con nuestras manos en nuestro taller, con mucha dedicación y profesionalismo puesto en el oficio para nuestros actuales y futuros clientes. 
Radicados en la ciudad de La Serena, ofrecemos nuestro servicio para la región de Coquimbo. 
Las letras y figuras son construidas en madera , revestidas con una lámina impermeabilizante en color blanco, con  iluminación LED en tonalidad cálida, que dará un ambiente único a su evento. Contamos con todas las letras para armar la frase o iniciales que deseen.Además contamos con un stock de figuras y números , dejando una amplia gama de opciones para la creatividad de nuestros clientes y la decoración de su evento .

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Cúal es su horario comercial?
Atención a clientes de 10:00 am a 19:00 hrs. Eventos sin horario restringido.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2016

Opiniones sobre Taller14

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar