Vista Patagonia Lodge

Ver mensaje Contactar

Vista Patagonia Lodge

Ver mensaje Contactar

Vista Patagonia Lodge.

Ubicado en el corazón de la Patagonia, rodeado de abundante naturaleza, encontrarán el descanso y atención que merecen.  Un ambiente moderno con vistas privilegiadas desde cada habitación. Vista Patagonia Lodge los invita a desconectarse del ajetreo diario y sumergirse en sus hermosas instalaciones, para disfrutar de una luna de miel inolvidable en el sur de Chile. Déjense sorprender con las maravillas que ofrece el lugar y disfrutar de una inigualable estadía en Coyhaique. Todas las habitaciones cuentan con vista al cordón montañoso Divisadero y cerro Mckay.

Vista Patagonia Lodge cuenta con variados servicios para sus huéspedes, destacándose:

  • Baño privado.
  • Calefacción central.
  • 4 habitaciones dobles.
  • Club house.
  • Restaurant.
  • Actividades al aire libre.

Para los amantes de la aventura y el deporte, existen diferentes actividades para realizar, tales como: Trekking, bike tours, Fly Fishing y mucho más.

Después de un largo día. El restaurant ofrece exquisitas pizzas artesanales en horno a leña, cordero al palo, barra con diferentes cervezas, sours, entre otros. En Vista Patagonia Lodge encontrarán servicios de primer nivel, a cargo del mejor equipo de profesionales;  modernas instalaciones con hermosas parajes que descubrir. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Vista Patagonia Lodge

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar