Uno de los hoteles más exclusivos de la capital de Chile es el W Santiago, el cual ha reinventado el estilo y la sofisticación de su rubro. Se caracteriza por presentar unas instalaciones modernas y marcando en cada área las tendencias más punteras del sector. Puede decirse que, tal como el propio hotel se define, "es un fascinante universo de innovación urbana en medio de calles de adoquines y deslumbrantes rascacielos".
196 habitaciones podrán acoger a sus invitados al igual que a ustedes si lo desean en su noche de bodas. Cada una de sus habitaciones está equipada con la más alta tecnología y las últimas novedades hoteleras, consiguiendo encontrarse así a la cabeza entre los mejores hoteles del país.
Cuenta con 1.700 metros cuadrados de espacios para celebrar un matrimonio por todo lo alto, lleno de estilo y elegancia, además de amor. Su matrimonio puede seguir el estilo que tiene este hotel llegando a celebrar una boda innovadora y original. Para tener en cuenta qué magnitudes tiene este alojamiento, la sala Great, una de las mayores del hotel, puede acoger hasta 1.000 invitados, en formato cocktail y cena con pista de baile hasta 600, es decir, que su boda puede ser multitudinaria pero no perderá los matices de elegancia y sofisticación.
La atencion excelente, buena musica y se puede conversar en compañia de los amigos.
Nos encanto la atención especialmente, la cena fue exquisita. Felicitaciones!.
Amorosos, simpáticos, atentos y siempre de buen humor. La habitación enorme y perfecta y equipada con todo lo necesario. El desayuno excelente.