Descubre todo lo que Adhoc Novios puede hacer para que la papelería de tu matrimonio sea perfecta

Si estás pensando en encargar ya toda la papelería para el día de tu matrimonio, descubre los servicios de Adhoc Novios y seguro que te enamoras de todos los diseños que tienen para ofrecerte.

  • Invitaciones y cartelería
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

La papelería es uno de los aspectos más importantes en cualquier celebración de matrimonio y es que las invitaciones de matrimonio son la carta de presentación de cualquier boda y ofrecen información a los invitados sobre el tipo de enlace al que acudirán.

Si quieres que las invitaciones y toda la papelería de tu matrimonio sea un acierto, en Adhoc Novios cuentan con un sinfín de diseños que seguro que te enamorarán. Descubre en esta galería algunos de sus mejores diseños y seguro que este proveedor logra hacer realidad las invitaciones y elementos de papelería con los que habías soñado.

¿Quiénes son?

Adhoc Novios es una tienda de diseño e imprenta de papelería fina que se especializa en la elaboración de invitaciones de matrimonio, sobres, complementos y papelería para eventos sociales. En Adhoc Novios cuentan con un equipo de profesionales especializados en la asesoría y elaboración de papelería fina, utilizando las técnicas de impresión más sofisticadas del rubro. ¡Tendrás las mejores invitaciones para tu boda!

¿Cómo trabajan?

Si quieres contratar los servicios de Adhoc Novios para el día de tu boda, puedes ir a su punto de venta, situado en Las Condes, en Santiago. Ahí podrás conocer todo su catálogo impreso y además crear tus propias invitaciones en base a una nueva idea.

Una vez se haya aprobado el diseño final de todos los elementos de papelería, se requiere un tiempo de producción de 5 a 7 días hábiles y hasta 14 días para los pedidos de mayor elaboración y luego, podrás retirar tu pedido en tienda o hasta tu domicilio.

Servicios que ofrece

En Adhoc Novios disponen de un amplio catálogo de diseños categorizados en su sitio web y entre sus servicios se incluyen los siguientes:

  • Asesoría por parte de profesionales.
  • Imprenta propia con diferentes tipos de impresión: Digital, Folia, Letterpress, Cuños, Relieve americano, Caligrafía, Corte láser y grabados.
  • Diseños totalmente personalizados según tus necesidades.
  • Venta online a través de su página web.

Como ves, Adhoc Novios son los profesionales perfectos para encargarse de toda la papelería de tu boda y es que, al contar con imprenta propia con todos los tipos de impresión del entorno de la papelería fina, les permite elaborar cualquier proyecto sin importar la complejidad de este y en cortos tiempos. Además, su equipo de profesionales, ofrece una asesoría que cubrirá todos los requerimientos de sus clientes.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Adhoc Novios Partes de matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!