Printto: la nueva manera de que tus recuerdos sean inolvidables

Descubran el servicio más innovador para tomarse fotografías en la boda junto a sus amigos. ¡Se trata de la evolución de las fotocabinas! Apuesten por este servicio.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Cada temporada, las tendencias de bodas consiguen sorprendernos. Cada parte de la boda se reinventa gracias a la profesionalidad y el conocimiento de las empresas del sector. En esta ocasión queremos hablarles de la novedad en fotografía. Y es que, ¡hemos encontrado lo último para que sus recuerdos sean inolvidables! Se trata de Printto y su producto es de lo más innovador, considerado la evolución de las fotocabinas. Es la nueva manera de disfrutar y compartir los momentos más especiales, inmortalizándolos en fotografías que pueden tomarse sin restricciones de espacio y con un alcance mucho más amplio que solo una foto. ¡Lo único que necesitan es un celular y mucha ilusión!

“Los recuerdos evolucionaron”, aseguran desde Printto. “Para nosotros, ya no existen los límites físicos para tomar recuerdos de tu evento. Además, no es sólo una foto, son las interacciones y las relaciones que surgen de ellos”, explican. Con Printto pueden publicar cualquier foto que deseen en las redes sociales: Twitter o Instagram; seleccionando el hashtag del evento. ¡Súper divertido y muy fácil!

Además, cuentan con una app gratuita, Printo App, disponible para IOS y Android, que les permite interactuar con sus invitados. Todos podrán descargarla y guardar en ella las imágenes del evento.

Tienen otra gran ventaja, en la fiesta pueden imprimir en el momento las fotos que se tomen y enviarlas a sus invitados a través de la app en formato digital. Y, como los detalles son los que marcan la diferencia, y este equipo es consciente de ello, les proponen un hashtag para que puedan utilizarlo y la foto salga con el hashtag elegido impreso. ¡Tanto sus invitados como ustedes podrán llevarse las instantáneas de recuerdo! ¿No les parece un servicio magnífico?

Printto es la forma más innovadora de poder compartir sus experiencias y los momentos más divertidos. “Nos encargamos de que cada detalle y cada recuerdo sean inolvidables”, confiesan. ¡A nosotros nos ha conquistado! Apuesten por lo último para su día más esperado y disfruten junto a los suyos llevándose grandes recuerdos.

Lo mejor de Foto y vídeo