Vestidos de novia con cuello halter

Vestidos de novia con cuello halter

Los detalles son los que dan personalidad a cada diseño, por eso cuando se trata del vestido de novia es importante definir cuál es el estilo que se adapta mejor a cada mujer. Para ello es necesario que las novias se identifiquen con cada detalle de su traje y que además éstos sean adecuados a su contextura. El sueño de cada mujer es verse radiante en el día de su boda, por eso es menester cuidar que luzca maravillosa.

En este sentido, hoy en Zankyou te mostramos unos lindos diseños de la Colección Atelier de Pronovias 2014, que destacan por un sobrio y elegante escote halter. Este detalle más bien clásico, le entrega al vestido de novia un aire de distinción muy marcado y además, luce muy femenino.

guardar
Foto: Pronovias 2014

Por ejemplo, este traje de bodas de diseño muy sencillo, sobresale por una delicada aplicación de predrería en la parte de la cintura y un cuello alto que cubre el escote.

guardar
Foto: Pronovias 2014
guardar
Foto: Pronovias 2014

A su vez, estos bellos vestidos de novia ajustados, además de destacar de modo muy sensual la figura femenina, muestran delicadas aplicaciones de encaje en un cuello halter muy encantador.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Visita nuestra galería de fotos de vestidos de novia 2014 by Franc Sarabia y entérate de más tendencias para el año entrante.