Vestidos de novia con cuello halter

Los detalles son los que dan personalidad a cada diseño, por eso cuando se trata del vestido de novia es importante definir cuál es el estilo que se adapta mejor a cada mujer. Para ello es necesario que las novias se identifiquen con cada detalle de su traje y que además éstos sean adecuados a su contextura. El sueño de cada mujer es verse radiante en el día de su boda, por eso es menester cuidar que luzca maravillosa.

En este sentido, hoy en Zankyou te mostramos unos lindos diseños de la Colección Atelier de Pronovias 2014, que destacan por un sobrio y elegante escote halter. Este detalle más bien clásico, le entrega al vestido de novia un aire de distinción muy marcado y además, luce muy femenino.

Foto: Pronovias 2014

Por ejemplo, este traje de bodas de diseño muy sencillo, sobresale por una delicada aplicación de predrería en la parte de la cintura y un cuello alto que cubre el escote.

Foto: Pronovias 2014
Foto: Pronovias 2014

A su vez, estos bellos vestidos de novia ajustados, además de destacar de modo muy sensual la figura femenina, muestran delicadas aplicaciones de encaje en un cuello halter muy encantador.

Visita nuestra galería de fotos de vestidos de novia 2014 by Franc Sarabia y entérate de más tendencias para el año entrante.

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Natalia Campos
4 consejos claves para elegir los complementos de tu peinado de novia. ¡Los expertos te aconsejan!
¿Ya sabes qué accesorios usar para embellecer tu peinado de novia? Aquí encontrarás el consejo de expertos y las alternativas de tendencia.
Créditos: La Ragazza Zapatillas
Cómo hacer que tus accesorios de novia sean más originales. ¡Sal de lo común!
Para ser diferente solo hace falta un poco de originalidad y creatividad. Puedes utilizar tus accesorios de novia en diferentes colores, materiales y modelos. ¡Descúbrelos aquí!
¡Descubre los mejores peinados para combinar con tu velo de novia!
¡Descubre los mejores peinados para combinar con tu velo de novia!
¡Encuentra la pareja perfecta entre el peinado y el velo de novia! Deja que el romanticismo de esta tradición sea parte de tu día especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información